Lo más destacado según el crítico
Perurail Vistadome. Excelente!

Me encantó ir en este tren a Aguas Calientes. El trayecto de ida es mágico, te trasmite una energía... Más información

Opinión escrita ayer
natygutjer
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Excelente Atención - Espartako

Salió a tiempo el tren, muy cómodo el tren vistadome. Excelente servicio de Espartako y el team. El... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
M142DRmarias
Kuwait City, Kuwait
mediante dispositivo móvil
Leer las 10.980 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 50,00
desde US$ 85,00
desde US$ 205,00
desde US$ 339,00
10.980 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de el nivel Vistadome es altamente recomendable, no solo la belleza natural de la ruta sino que quienes operan el vagón del tren se desviven por que tengas la experiencia de tu vida. Quiero felicitar en especial a Alex L. Quien no dejó de mostrarnos la historia de cada uno de los lugares que recorríamos también una mención especial a sus compañeros Estela y Ronal. Una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida.

Agradecele a enriqueg383
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado enriqueg383,

Nos da gusto que hayas vivido esta mágica experiencia! Felicitaremos a Alex L, Estela y Ronal por haberte ayudado a conocer más acerca de los increíbles lugares que conociste. Esperamos verte de nuevo en Perú

Opinión escrita 3 semanas atrás

En poco más de 1 hora se cambia de las áridas montañas a la vegetación selvática cercana a Machu Picchu. Se ven ruinas incas, arroyos montañosos y hermosos paisajes. La atención es excelente. A la vuelta nos atendieron Nelida y Eliana, un encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a maría laura p

Estimada maría laura p,

No hay duda de que los paisajes de Cusco son impresionantes y es una experiencia para recordar. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Felicitaremos a Nelida y Eliana por su amable atención. ¡Vuelve pronto!

El Equipo PeruRail.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos atendidos por Rosamaria, Marco y Miguel en un viaje excelente: la atención, el trato y el servicio muy buenos: lograron hacer nuestro viaje muy placentero.

Agradecele a Cexarinsp

Estimado Cexarinsp,

Fue un placer tenerte abordo y nos da gusto que Rosamaria, Marco y Miguel hayan hecho de tu viaje una excelente experiencia. Nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio inolvidable a nuestros pasajeros. ¡Gracias por viajar con nosotros!

El Equipo PeruRail.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hubo un lindo servicio, con danza, baile y pasarela. Todo para hacer una travesía de 2 horas muy alegres.
Gracias a Rosa, Marco y Miguel por su excelente atención, buen humor y ayuda ante todas las preguntas. Esperamos volver a verlos.

Agradecele a Karina2912paita
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Karina2912paita,

Nos alegra saber que te llevas un gran recuerdo a casa. Felicitaremos a Rosa, Marco y Miguel por su amable trato y disposición en responder todas tus inquietudes. Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención de Rosa Naria, Marco y Miguel. Linda danza y modelaje. Les recomiendo que experimente el viaje aquí.

Agradecele a Franciscoquerevalu

Estimado Franciscoquerevalu,

¡Que bueno que Rosa Naria, Marco y Miguel hayan hecho de tu viaje uno memorable!, nos aseguraremos de hacerles llegar tus felicitaciones. Nos da una grande satisfacción saber que disfrutaste del show de danza y modelaje. ¡Vuelve pronto!