Lo más destacado según el crítico
Camino a aguas calientes

Puntuales en la hora de salida, atención amable del personal a bordo de los trenes sin embargo no... Más información

Opinión escrita ayer
mimicado
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Experiencia vivida

El valle, los rios, paisajes, Montes,los protocolos de seguridad eficientes, la atención... Más información

Opinión escrita ayer
924irmac
Arequipa, Perú
Leer las 11.852 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 55,00
desde US$ 85,00
desde US$ 245,00
desde US$ 55,00
11.852 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantaron las vistas, el tren cumple con todo el protocolo, muy linda opción para viajar en familia

Agradecele a kp20055
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola kp20055,

Nos encontramos muy felices de que hayas disfrutado tu viaje a bordo de nuestros trenes. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Regrese a conocer la maravilla de Machupicchu viajando en el tren vistadone panoramico, todo muy limpio y ordenado cumpliendo los protocolos de bioseguridad por el covid-19, gracias por la atención y recomendaciones de brayanth y Iván.

Agradecele a Y3597BFnancyg

Estimada Y3597BFnancyg,

Agradecemos el que hayas compartido con la comunidad de TripAdvisor tu linda experiencia a bordo de nuestro tren PeruRail Vistadome. Felicitaremos a Brayanth y a Iván por ser parte de tu bella experiencia de viaje. ¡Esperamos verte nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El viaje en la empresa PeruRail todo súper, el oficial de la empresa Brayanth nos atendió muy bien en el viaje ruta Ollantaytambo -Machupicchu.
Recomendado, cumple los protocolos y dan confianza para tener un viaje seguro. Anímense a viajar. Go!

Agradecele a stivef2020

Estimado stivef2020,

Nos pone muy felices saber que tuviste una linda experiencia de viaje a bordo. Felicitaremos a Brayanth por su excelente gestión. ¡Esperamos verte pronto!

El equipo PeruRail

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el tren de Cusco a Machu Picchu. Todo puntal, limpio y los tripulantes muy atentos en especial Shanira que a medida que se daba el trayecto nos explicaba cosas muy interesantes sobre cada lugar.

Agradecele a 349kimberlyv
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 349kimberlyv,

Nos da gusto que hayas vivido esta mágica experiencia. Nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. Felicitaremos a Shanira por su excelente gestión. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció una muy buena atención de parte de los trabajadores con todos los protocolos de bioseguridad una bonita experiencia y gente muy amigable como brayanth gracias por el servicio y espero volver pronto

Agradecele a sebastiansL8722KH

Estimado sebastiansL8722KH,

Te agradecemos por compartir tu experiencia a bordo con toda la comunidad de TripAdvisor. Felicitaremos a Brayanth por su buen trabajo. ¡Esperamos verte pronto!