Mensaje de Tripadvisor:Tripadvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Tené esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.
Lo más destacado según el crítico
Excelente paisaje, protocolos covid 100% garantizados

Todo el viaje de ida y de retorno desde la estación de Ollantaytanbo es extraordinaria, los... Más información

Opinión escrita ayer
robbers2021
Perú
mediante dispositivo móvil
Muy buena. Me gustó mucho este viaje.

Llegar siempre 30 minutos antes. Llevar mascarilla y protector facial es lo primordial. La vista... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
estherzitaz
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 11.858 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 55,00
desde US$ 75,00
desde US$ 245,00
desde US$ 341,00
11.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se que por esta pandemia no pueden brindar presentes ni nada pero me gusto mucho ya que blake y Wilbert pusieron la cancion de cumpleaños y fue un gesto muy bonito y especial.
Gracias por todo somos de iquitos e invitamos a todos a visitar Machupicchu.

Agradecele a marialynnec
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada marialynnec,

Nos alegra saber que viviste una linda experiencia a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por que nuestros pasajeros vivan la mejor experiencia a bordo. Es por ello que felicitaremos a Blake y a Wilbert, por su gesto tan amable. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Machu Picchu es una de las nuevas maravillas y me encantó visitar este mágico lugar.
El tren muy limpio y los mozos muy atentos,Blake Gallardo me asistió muy atento y servicial.
Gracias Perurail

Agradecele a andrea_aguizev

Estimada andreastephaniea2015,

Nos alegra saber que viviste una linda experiencia a bordo. En PeruRail nos preocupamos por la salud y seguridad de nuestros pasajeros. Es por ello que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Blake por su amable atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio, cumple con todos los protocolos para prevención de covid19.
Muy amables los tripulantes Yajayda y Joab, dispuestos a prestar servicios para hacer mas agradable el viaje.

Agradecele a J7513TWnicoleb
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada J7513TWnicoleb,

Agradecemos la opinión que compartes sobre nuestros servicios. En PeruRail nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y por ello es que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Yajayda y a Joab por su buena atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio, tripulantes (Yajaida y Joab) muy amables y atentos. Vagon hermoso con tragaluz y mucha visibilidad hacia el exterior. Paisaje del viaje Camino Inca hermoso. Recomiendo hacer viaje durante horas de sol para apreciar el paisaje.

Agradecele a fabianlY2623JD

Estimado fabianlY2623JD,

Nos alegra que hayas vivido una linda experiencia a bordo de nuestros trenes. Felicitaremos a Yajayda y a Joab por su su amabilidad y atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia, aplicando los protocolos de Bio seguridad, ventanas con buena vista para observar el paisaje.
Brayanth Nos brindó una buena atención.

Agradecele a 364danitzat

Estimada 364danitzat,

Nos alegra saber que viviste una buena experiencia a bordo de nuestro tren. El paisaje visible a bordo es realmente hermoso. En PeruRail nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y por ello es que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Brayanth por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!