Google
desde US$ 496,05
desde US$ 497,44
desde US$ 525,65
12.647 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Excelente atención , Manuel y Mery nos dieron una muy buena atención, muy bien el servicio, cómodo , muy recomendable !!!

Agradecele a marthaaliciadelcarmb
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada marthaaliciadelcarmb,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a los chicos del equipo a bordo por ser parte de tu maravillosa experiencia de viaje. Esperamos volver a verte nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Excelente servicio de Manuel, Nery, Rony, Lucero.
Limpieza seguridad atención empata muy buena experiencia.

Agradecele a lourdessX5315TZ

Estimada lourdessX5315TZ,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Súper buen servicio! El personal es magnífico! Bien preocupados por nuestro bienestar.
Cumplieron con todo los protocolos de seguridad. Súper limpio todo.

Agradecele a adab276

Estimada adab276,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Me encanto !! Nery , Manuel ,Rody y Lucero super atentos y bailaron super!! 100% recomendado los trenes super muy confortables

Agradecele a Alejandra2504

Estimada D212GFalejandras,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

La atención recibida en el tren fue extraordinaria por los jóvenes Alex l, Jovana y Giuseppe.
Una linda experiencia

Agradecele a MilagrosY20