“Que gran oportunidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
En el puesto n.º32 de 161 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
15 opiniones sobre hoteles
“Que gran oportunidad!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Amigos, no se si siempre sera asi, pero conseguimos una muy buena oferta en internet, un precio formidable... con menos de 60 dolares nos quedamos en este expectacular hotel!!!

Este ofertazo nos dio la oportunidad de conocer este fantastico hotel, de arquitectura colonial, con un patio muy lindo, que evoca el romanticismo de tiempos pasados, ademas, por sorpresa, nos dieron una de las mejores habitaciones del area colonial (Ya que tambien existe el area moderna), muy espaciosa y decorada con gusto refinado, el cuarto de bano era bastante nuevo y grande, en fin, nos dieron una habitacion con todas las comodidades que tienen las de los hoteles cinco estrellas.

La ubicacion es inmejorable, muy cerca de la Plaza de Armas, no hay que subir ni bajar custas para llegarle, esta en una zona bastante tranquila, lejos del bullicio de los comercios. Por otro lado, el desayuno es super generoso y variado, en comparacion con otros hoteles del Cusco.

Respecto a la atencion, no hay nada que comentar, estuvo a la altura!!

Independientemente de la oferta que conseguimos, este es un hotel que vale la pena experimentar, sin duda alguna volveremos!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a PULGASTRAVEL
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Nos alojamos en el hotel el día 19 de Septiembre de 2011, nuestra primera noche en Cusco y en Perú. Llegamos al hotel y fuimos recibidos amablemente con un té de Coca. Como la mayoría de los hoteles de Cusco, la entrada se confunde con cualquier otra construcción, ya que muchos hoteles se encuentran establecidos en antiguas casonas coloniales. La ubicación del hotel: excelente, se encontraba a penas dos cuadras de la Plaza de Armas. Luego de haber realizado el Check-In nos acompañaron a la habitación Colonial, que era realmente cómoda y ostentosa, con dos camas Queen y distintos muebles de época. La ventana de la misma daba al patio principal del hotel, así como también la entrada, un patio que era bellísimo en sus antiguos rasgos coloniales que se encontraban bien conservados. Fue muy lindo despertarse con el sonido de un cabrito que se paseaba por el patio. El desayuno de muy amplia variedad, propio de hoteles con características similares, de tipo internacional. El personal muy amable. No tuvimos ningún inconveniente durante nuestra estadía. Es necesario aclarar que el hotel cuenta con dos alas distintas, una colonial y la otra contemporánea. Creemos que de haber optado por una habitación en el ala moderna nuestra opinión y críticas sobre el hotel serían diferentes, para peor. De todas formas recomendamos el hotel Picoaga para alojarse durante al menos una noche, ya que el encanto colonial que ofrece con su patio decorado por una fuente antigua es digno de experimentar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos ampliamente optar por una habitación Colonial, ya que las pertenecientes al ala contemp...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Iván C
La Falda, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Les cuento que el Hotel no esta mal pero no crean que es un 4*. Es apenas un 3* de casualidad, y hay algo muy importante que tienen que saber antes de contratarlo: hay dos sectores, uno antiguo y otro semi-nuevo. El antiguo es muy lindo, un edificio colonial en muy buen estado, el claustro es magnifico y es un placer permanecer alli en las mananas ...pero el resto del hotel no es elegante. Es basico, las habitaciones tienen poca luz, el bano es demasiado pobre y la ambientacion es bastante mala.
El desayuno es muy bueno, la atencion de los cusquenos es buena. La comida del restaurant regular. La atencion en la recepcion mas o menos.
Lo mejor del hotel: la ubicacion, esta a dos cuadras de la Plaza Mayor.
Cuzco es maravilloso...no se lo pierdan.
Natalia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a nati68
bogota
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

es un hotel comodo , bien ubicado , especial para descanzar despues de un largo dia de caminatas , nuestra habitacion con 2 camas semidobles , led , minibar , buen baño con tina , alfombra nueva y la habitacion climatizada , el desayuno desde las 4 am muy bueno y sobretodo con una bella vista , para la visita a machupichu de la agencia nos recogian a las 4:15 am eran las 4:30 y no llegaban , entonces el encargado del hotel preocupado consiguio a esa hora los telefonos de la agencia y nos recogieron inmediatamente , hay internet gratuito en una de las salas con 2 pantallas y esta muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a ply-ply
15 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Hemos estado 2 noches en este hotel, Agosto 2011. No se puede negar que está muy bien situado, andando a 2minutos de Pl Armas. El patio interior también es bonito, pero la habitación... al menos la nuestra, para olvidar.
Nuestra habitación no era ni parecida a la que aparece en las fotos; Primera planta, con moqueta antigüa y sucia, dando a patio interior donde solo se oían cacharros de cocina hasta avanzada la madrugada; baño con sanitarios, espejo de hace 50 años- más propio de un hostal que de un hotel de 4*.
Algún detalle más, te dejan un botecito de champú, UNO, para 2 personas, que tiene que cubrir las funciones de gel+champú. No sé, ¿alguien puede ducharse y lavarse el pelo con un botecito y dejar para su pareja? Tomamos una botella de agua el primer día, que no repusieron, nunca nos pasó en todo Perú, que siempre dejan agua embotellada gratis en la habitación, 2 botellas x día.
En resumen, es un hotel cutre muy bien situado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a anagbl
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Establecimiento: Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Dirección: Calle Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Cuzco
N.º  23 de hoteles para familias en Cuzco
N.º  25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.729 - $ 2.472
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com.ar, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picoaga Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?