“Confiable en todo sentido,,la recomiendo”
Opinión sobre el Loreto Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loreto Boutique Hotel
En el puesto n.º31 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
iquique
“Confiable en todo sentido,,la recomiendo”
Escribió una opinión el 8 enero 2010

critica ninguna, dejamos nuestro equipaje, ninguna perdida, nos recomendaron taxi para ir de paseo, ningun problema, esta central, tiene buenos precios y LO MEJOR QUE DESPUES DE MUCHO RECORRER ENCONTRAMOS ESTA UNICA QUE NO TENIA CALEFON ELECTRICO,,HIJA VAYA CON CONFIANZA Y LO PASARAN MUY MUY BIEN

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradecele a flacoriquelme
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
venezuela
Escribió una opinión el 22 octubre 2007

Ya habíamos estado en Cuzco una noche pero el acceso al hostal anterior no fué muy cómodo, así que decidimos cambiar. Y solo caminando y preguntando en los numerosos hostales al rededor de La Plaza de Armas fué como conseguimos este hostal. Pequeño, muy pocas habitaciones, modesto, muy limpio, exelente atención, poco personal, pero buen servicio en recepción, de limpieza, desayuno incluido, internet disponible por un costo un poco por debajo de lo que consigues por fuera. Viajamos a Machu Pichu y para no ir tan cargadas dejamos algunas pertenencias al cuidado de la gente del hostal sin ningún tipo de pago, además pedimos que al volver nos tuvieran la misma habitación; así que volvimos dos días después y teníamos misma habitación y pertenencias en perfecto estado. La ubicación es exelente, a muy pocos pasos de La Plaza de Armas. También tiene un bar dentro de las mismas instalaciones con muy buen ambiente y exelente atención y que no causa ninguna molestia a los viajeros dentro de las habitaciones. Creo que la mayoría de las habitaciones (si no todas) tienen un muro inca original como una de las paredes internas.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la zona del comedor es un poco incomoda, eran solo dos o tres mesas
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
Agradecele a gaparios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.4 kilómetros
Casa Andina Standard Cusco Catedral
A 0.3 kilómetros
Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

¿Estuviste en Loreto Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Loreto Boutique Hotel

Establecimiento: Loreto Boutique Hotel
Dirección: Loreto 115 | Plaza de Armas, Cusco, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º31 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.009 - $ 8.281
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loreto Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?