Hotel Rumi Punku
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 644
1.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Situado espléndidamente entre San Blas y la Plaza de Armas, el hotel es una antigua casa colonial bien conservada y realmente hermosa. Cama grande y muy cómoda. El desayuno correcto y la atención en recepción fantástica, como ejemplo, nos vinieron a buscar al aeropuerto sin ningún coste adicional. Precio correcto al ser Semana Santa. No todo es perfecto, ya que cortinas y puertas pueden mejorarse y ayudaría a mantener una buena climatización. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Serrasu
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

El hotel es muy limpio, las habitaciones excelentes y esta muy bien ubicado. El desayuno es muy variado y tiene una muy buena relación precio/calidad. Caminando llegábamos a todas las atracciones de Cusco. El personal es muy atento y amable, nos guardaron maletas mientras fuimos a Macchu Picchu e inclusive nos ayudaron a conseguir un parqueadero cerca del hotel para un coche que habiamos alquilado. Recomendado 100%.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro R
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración es excelente, el desayuno bien variado. Nos sentimos muy bien tratados y relajados en sus patios. Gracias por todo.
En el barrio hay perros callejeros y llega a ser un poco molesto, es cerca a la plaza de armas

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a perla_B1985
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un hotel construido en el interior de una casa palaciega, lo bueno son sus patios interiores, lo malo las escaleras que tiene. Desayuno muy correcto, y las chicas de recepción muy atentas. Los señores de recepción no lo son tanto, pesimos en simpatia, y sobre todo los de la noche. Habitaciones amplias, y baños tambien. Falta un poco mas de calefacción en la zona de comedor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto40
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos, nos encanto el sauna y jacuzzi al igual del masaje. Las habitaciones súper y limpias . Gracias por toda la atención a todos ustedes . Sin pensarlo volveremos !!

Les recomiendo en su totalidad además que esta cerca de la plaza central .

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Maybely M