1.728 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, las fotos corresponden a la realidad y dan cuenta de la calidad. El precio/costo es óptimo. Las habitaciones son agradables, la calefacción funciona y el desayuno es abundante. El único detalle que debe mejorarse es la hora del check out pues es muy temprano a las 10:00 a.m

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a j0rgeeliecerm
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Situado espléndidamente entre San Blas y la Plaza de Armas, el hotel es una antigua casa colonial bien conservada y realmente hermosa. Cama grande y muy cómoda. El desayuno correcto y la atención en recepción fantástica, como ejemplo, nos vinieron a buscar al aeropuerto sin ningún coste adicional. Precio correcto al ser Semana Santa. No todo es perfecto, ya que cortinas y puertas pueden mejorarse y ayudaría a mantener una buena climatización. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOAN S
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

El hotel es muy limpio, las habitaciones excelentes y esta muy bien ubicado. El desayuno es muy variado y tiene una muy buena relación precio/calidad. Caminando llegábamos a todas las atracciones de Cusco. El personal es muy atento y amable, nos guardaron maletas mientras fuimos a Macchu Picchu e inclusive nos ayudaron a conseguir un parqueadero cerca del hotel para un coche que habiamos alquilado. Recomendado 100%.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alejandroror
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración es excelente, el desayuno bien variado. Nos sentimos muy bien tratados y relajados en sus patios. Gracias por todo.
En el barrio hay perros callejeros y llega a ser un poco molesto, es cerca a la plaza de armas

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a perla_B1985
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Es un hotel construido en el interior de una casa palaciega, lo bueno son sus patios interiores, lo malo las escaleras que tiene. Desayuno muy correcto, y las chicas de recepción muy atentas. Los señores de recepción no lo son tanto, pesimos en simpatia, y sobre todo los de la noche. Habitaciones amplias, y baños tambien. Falta un poco mas de calefacción en la zona de comedor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto40