US$ 288
US$ 199
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 220/noche de este hotel.

US$ 319
Priceline
US$ 61
US$ 39
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 58
TripAdvisor
US$ 644
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos 3 noches en este hotel. La localizacion es perfecta a 2 minutos de la plaza de armas de cuzco.
El servicio fue perfecto nos fueron a buscar y a llevar de vuelta al aeropuerto. Al principio reservamos 4 noches pero una nos la cambiaron en uno de sus hoteles en aguas calientes para poder hacer la ruta de machupichu mas comodamente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula C
Opinión escrita 16 de abril de 2017

pasamos 5 dias en familia y fue un placer, destacando el grado de atención del personal, absolutamente serviciales. Nos venían a buscar temprano para hacer los paseos y la gente del lobby estaba atenta a que nos recogieran, a nuestros bolsos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones del ala izquierda del hotel
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Dimasual
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

El personal es muy amable, las habitaciones son amplias aunque un poco frias a pesar de la estufa. He estado en este hotel varias veces y el desayuno es el mismo desde hace tres años, es buffet pero no lo cambian.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a LoloD
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Atencion y ubicacion muy buena, tienen bufet desayuno desde muy temprano lo cual ayuda cuando organizas los Tour, gente muy preocuda y y con buena ubicacion a pasos de la plaza principal como otros partes para visitar

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a anibal n
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi flia alojados en GARCILAZO 1 ..Muy confortable céntrico cerca de todo ,pasamos unos días expetaculares .Una NAVIDAD inolvidable.La atención de los empleados del hotel divina muy amables te hacen sentir como en tu casa..

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen A