“Muy buena la atención del personal y el sitio una construcción típica de la colonia”
Opinión sobre el Hotel Garcilaso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Garcilaso
En el puesto n.º72 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 27 abril 2017

Muy bonito el lugar y pintoresco, buen desayuno y atención, clima muy frío, hay calefacción en los cuartos, el personal excelente, una construcción típica de la colonización española tipo casa de hacienda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a campos_juanfco
Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos 3 noches en este hotel. La localizacion es perfecta a 2 minutos de la plaza de armas de cuzco.
El servicio fue perfecto nos fueron a buscar y a llevar de vuelta al aeropuerto. Al principio reservamos 4 noches pero una nos la cambiaron en uno de sus hoteles en aguas calientes para poder hacer la ruta de machupichu mas comodamente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula C
Opinión escrita 16 abril 2017

pasamos 5 dias en familia y fue un placer, destacando el grado de atención del personal, absolutamente serviciales. Nos venían a buscar temprano para hacer los paseos y la gente del lobby estaba atenta a que nos recogieran, a nuestros bolsos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones del ala izquierda del hotel
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Dimasual
Opinión escrita 20 febrero 2017

El personal es muy amable, las habitaciones son amplias aunque un poco frias a pesar de la estufa. He estado en este hotel varias veces y el desayuno es el mismo desde hace tres años, es buffet pero no lo cambian.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a LoloD
Opinión escrita 25 enero 2017

Atencion y ubicacion muy buena, tienen bufet desayuno desde muy temprano lo cual ayuda cuando organizas los Tour, gente muy preocuda y y con buena ubicacion a pasos de la plaza principal como otros partes para visitar

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a anibal n
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Los Andes de América
Tierra Viva Cusco Centro
Tierra Viva Cusco Centro
N.° 13 de 172 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel Garcilaso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Garcilaso

Dirección: Calle Garcilaso 233-285, Cuzco 00084, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º72 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.139 - $ 1.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garcilaso 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Hotel esta ubicado a media una cuadra de la plaza de armas y cercanos a diferentes atractivos turísticos. Nuestras Habitaciones son alfombradas, todas con agua caliente durante las 24 horas, tenemos la conexión a internet mediante wifi en forma gratuita y está incluido el desayuno buffet para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcilaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garcilaso Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?