Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Calificación de viajeros
149
107
40
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
107
40
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 304 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Viaje a Peru en setiembre 2017 con la empresa Elpidio Campos & Asociados desde uruguay en una excursión grupal, nos alojamos en Hotel Ruinas donde la atención fue excelente , es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cusco . Totalmente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Laura L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Señora
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto poder atenderlos.
Esperamos su regreso.
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Habitaciones confortables,personal muy cordial,habitaciones limpias y ventiladas Desayuno sencillo pero bueno, tal vez debería tener algo más característico del lugar ubicado en el centro histórico lo que permite desplazarse incluso a pie para visitar puntos importantes del lugar

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón para obtener buena vista de las montañas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Angel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos.
Los esperamos en una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicación privilegiada, dos cuadras de la plaza de armas la zona en la que se encuentra tiene un supermercado cerca, como también lugares para comer. El desayuno es muy completo. Ofrecen servicio de restaurante con comida deliciosa y el personal es muy cordial, siempre dispuestos y simpáticos. Las habitaciones tienen todas las comodidades. Me encanto este hotel. Los felicito por su excelente servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Selva L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita., nos dá mucho gusto que su estadía en el Hotel Ruinas haya sido agradable.
Los esperamos en una próxima.
Atentamente
HOTEL RUINAS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y muy acogedor, la atención es muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es inmejorable ya que queda cerca de todo, el único pero es que la habitación que me asignaron, no tenia ventana por lo que la ventilación solo era por extractor de aire y no era suficiente.
De todos modos volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilar D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Huésped.
Fué un gusto atenderla. La esperamos en una próxima.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Llegamos por un buscador, está muy bien ubicado, personal amable, vi que el checkout es muy temprano (a nosotros no nos afectó).
Habitaciones simples, limpias. Las toallas podrían renovarse. El internet funciona bien. el desayuno es simple.

Consejo sobre las habitaciones: Lejanas a la entrada
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mart1no
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Atentamente
HOTEL RUINAS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones