Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Calificación de viajeros
144
106
40
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
106
40
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 298 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de sus valores es su estupenda ubicación, a unas cuadras de la Plaza de Armas. El check-in es a las 11:00 de la mañana y el check-out a las 9:00, lo que resulta conveniente si trabajas. El desayuno está disponible desde las 4:45 de la mañana, también perfecto si piensas salir muy temprano de excursión. Tomé una habitación simple (203) muy sencilla, donde aprecié el baño moderno y limpio. Las almohadas y cama estuvieron bien. No tenía vista al exterior, pero aprecié el silencio y aislamiento. Tal vez mejoraría los huevos revueltos del desayuno, los cuales estuvieron siempre un poco fríos. ¡Les recomiendo tomar mate de coca con miel de abeja! Es deliciosa y reconfortante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gerardom10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos.
Seguiremos trabajando para mejorar.
atentamente
HOTEL RUINAS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Viaje a Peru en setiembre 2017 con la empresa Elpidio Campos & Asociados desde uruguay en una excursión grupal, nos alojamos en Hotel Ruinas donde la atención fue excelente , es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cusco . Totalmente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Laura L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Señora
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto poder atenderlos.
Esperamos su regreso.
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Habitaciones confortables,personal muy cordial,habitaciones limpias y ventiladas Desayuno sencillo pero bueno, tal vez debería tener algo más característico del lugar ubicado en el centro histórico lo que permite desplazarse incluso a pie para visitar puntos importantes del lugar

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón para obtener buena vista de las montañas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Angel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos.
Los esperamos en una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicación privilegiada, dos cuadras de la plaza de armas la zona en la que se encuentra tiene un supermercado cerca, como también lugares para comer. El desayuno es muy completo. Ofrecen servicio de restaurante con comida deliciosa y el personal es muy cordial, siempre dispuestos y simpáticos. Las habitaciones tienen todas las comodidades. Me encanto este hotel. Los felicito por su excelente servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Selva L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita., nos dá mucho gusto que su estadía en el Hotel Ruinas haya sido agradable.
Los esperamos en una próxima.
Atentamente
HOTEL RUINAS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y muy acogedor, la atención es muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es inmejorable ya que queda cerca de todo, el único pero es que la habitación que me asignaron, no tenia ventana por lo que la ventilación solo era por extractor de aire y no era suficiente.
De todos modos volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilar D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Huésped.
Fué un gusto atenderla. La esperamos en una próxima.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones