Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
151
107
40
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
107
40
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 306 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, está paralelo a la piedra de los 12 ángulos, cerca de restaurantes y zonas para comprar cosas. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, excelente servicio.

Solo cuidaría más la cocción del huevo en el bufete, todo lo demás excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Lizeth M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimada Huésped.
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

el hotel es muy bueno, céntrico, la atención es excelente, el desayuno es muy variado y delicioso. lo recomiendo a ojos cerrados, esta a dos cuadras de la plaza central, hay bares y restaurantes muy buenos a 100 metros

Consejo sobre habitaciones: elegir el primer nivel porque no hay ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a marioerod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Huésped.
Gracias por su visita. Ha sido un gusto atenderlos. Hasta una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Tuve una grata impresión al alojarme en el Hotel Ruinas. Las habitaciones son confortables y cálidas, no se siente el frío exterior de la ciudad en esta época. El desayuno es muy bueno, en especial la oferta de frutas! Podría mejorar algo en embutidos y huevos, pero en general bastante bien. El personal es muy amable. Deberían hacer el housekeeping un poco más temprano. En líneas generales muy bueno y con muy buena ubicación: cerca de San Blas y de la Plaza de Armas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo más ruidosas, pero en el interior es un poco difícil la señal telefónica.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorge0560
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimado Huésped
Gracias por su visita. Ha sido un gusto atenderlos, seguiremos trabajando para mejorar.
Los esperamos en una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien cuidado, cuenta con un generoso desayuno, habitación moderna y confortable, personal demasiado pro-hotel! lo que deja al cliente en segundo lugar.-

Habíamos reservado una habitación para 3 personas bastante amplia y que contaba con una cama en una especie de segundo piso (dentro de la misma habitación) es por este motivo que elegimos este hotel. Sin embargo al llegar nos dieron otra habitación mucho mas pequeña, al hablar con recepción nos indicaron que no estaba disponible y que el hotel estaba full, no nos dieron ninguna solución, definitivamente no volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mastudil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Las personas que nos atendieron muy amables. Gustosas en servirnos y atendernos.
Un hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza central. Habitaciones comodas con todos los servicios. Muy limpio.
Un hotel de corte colonial con una decoración sobria.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Natalia256
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos. Los esperamos en una proxima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones