“Hotel Royal Inka I”
Opinión sobre el Royal Inka I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Inka I
En el puesto n.º39 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 1 octubre 2017

El Hotel se encuentra muy bien ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de cusco.
Su habitaciones son cómodas, su personal tienen una amabilidad y disposición a solucionar cualquier tema que permite recomendarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto V
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Roberto,
Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron del servicio y de la calidez de nuestros personal , tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con todos nuestros colaboradores. Los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Muchas Gracias nuevamente y esperamos tenerlos por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I

Escribí tu opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Excelente ubicación (a solo media cuadra de la plaza principal de Cuzco), muy buena atención. Desayuno completo y hermoso lobby para contemplar la gigante pared de cerámicos haciendo un poco de fuego. Super recomendable! Para mejorar la calidad del baño ya que el agua salía caliente solo por momentos y el ascensor debido a su antiguedad. Las camas son muy cómodas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Evelyn C

Estimada Evelyn,
Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron del servicio y de la calidez de nuestros personal . Los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Muchas Gracias nuevamente y esperamos tenerlos por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Excelente atencion de todo el personal. Muy dispuestos a ayudar, sobre todo en caso de sufrir el llamado mal de altura. Instalaciones acogedoras y pintorescas
A las instalaciones falta modernizar manteniendo su estilo...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jenny Z

Estimada Jenny,
Es un placer saludarla y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía con nosotros. Haremos llegar su reconocimiento a nuestros colaborados, los cuales estarán muy contentos por su mención . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel I

Gerencia Royal Inka I

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Cusco en el hotel Royal Inka I fue realmente grata. Desde nuestra llegada nos encontramos con Milagros, una recepcionista súper amable y eficiente que siempre nos dió solución a cualquier inquietud que le presentamos y de Mario quien nos asistió con las valijas y siempre estuvo a disposición. Nos recibieron con una copa de bienvenida que conjeamos en el bar del hotel. El hotel está muy bien ubicado , a 100 metros aproximadamente de la Plaza de Armas (Plaza principal) , a 200 del imponente KORICANCHA y muy cerca de todos los restaurantes y comercios principales, como así también del mercado De San Pedro. Todo el día se puede servir uno mismo té de coca en la recepción las veces que quieras (Lo recomiendo con un gajo de limón y una cucharadita de azúcar) , ya que es especial para la altura. En fin, un lugar realmente acogedor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chino1974

Estimado Huesped,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores , a quienes les haré llegar su reconocimiento .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Gerente

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Este Hotel es una casona antigua adaptada para Hotel, sus habitaciones algo chicas pero cumplen su función de ser cálidas confortables y tranquilas, Aunque deberian renovar un poco su mobiliario y accesorios de los baños (que se notan algo antiguos). El personal es muy amable sobre todo Milagritos de recepción, siempre dispuesta ayudarte en todo. incluso me brindaron oxigeno porque me sentía mal. Definitivamente lo mejor de este hotel aparte de su ubicación es el Servicio... que es Excelente diría yo, Muchas Gracias por recibirnos y hacernos sentir muy especiales, ya los he recomendado con unos amigos que tambien viajaran en familia en estos meses.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Korichan

Estimada Huesped,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores ,a los que haré llegar su reconocimiento .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio y sus recomendaciones para seguir mejorando. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II
Andean Wings Boutique Hotel
Andean Wings Boutique Hotel
N.° 34 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Royal Inka I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º39 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.241 - $ 1.888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?