Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Excelente ubicación (a solo media cuadra de la plaza principal de Cuzco), muy buena atención. Desayuno completo y hermoso lobby para contemplar la gigante pared de cerámicos haciendo un poco de fuego. Super recomendable! Para mejorar la calidad del baño ya que el agua salía caliente solo por momentos y el ascensor debido a su antiguedad. Las camas son muy cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EvelynC971
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Evelyn,
Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron del servicio y de la calidez de nuestros personal . Los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Muchas Gracias nuevamente y esperamos tenerlos por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Excelente atencion de todo el personal. Muy dispuestos a ayudar, sobre todo en caso de sufrir el llamado mal de altura. Instalaciones acogedoras y pintorescas
A las instalaciones falta modernizar manteniendo su estilo...

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jenny Z

Estimada Jenny,
Es un placer saludarla y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía con nosotros. Haremos llegar su reconocimiento a nuestros colaborados, los cuales estarán muy contentos por su mención . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel I

Gerencia Royal Inka I

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Cusco en el hotel Royal Inka I fue realmente grata. Desde nuestra llegada nos encontramos con Milagros, una recepcionista súper amable y eficiente que siempre nos dió solución a cualquier inquietud que le presentamos y de Mario quien nos asistió con las valijas y siempre estuvo a disposición. Nos recibieron con una copa de bienvenida que conjeamos en el bar del hotel. El hotel está muy bien ubicado , a 100 metros aproximadamente de la Plaza de Armas (Plaza principal) , a 200 del imponente KORICANCHA y muy cerca de todos los restaurantes y comercios principales, como así también del mercado De San Pedro. Todo el día se puede servir uno mismo té de coca en la recepción las veces que quieras (Lo recomiendo con un gajo de limón y una cucharadita de azúcar) , ya que es especial para la altura. En fin, un lugar realmente acogedor.

Agradecele a Chino1974

Estimado Huesped,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores , a quienes les haré llegar su reconocimiento .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Este Hotel es una casona antigua adaptada para Hotel, sus habitaciones algo chicas pero cumplen su función de ser cálidas confortables y tranquilas, Aunque deberian renovar un poco su mobiliario y accesorios de los baños (que se notan algo antiguos). El personal es muy amable sobre todo Milagritos de recepción, siempre dispuesta ayudarte en todo. incluso me brindaron oxigeno porque me sentía mal. Definitivamente lo mejor de este hotel aparte de su ubicación es el Servicio... que es Excelente diría yo, Muchas Gracias por recibirnos y hacernos sentir muy especiales, ya los he recomendado con unos amigos que tambien viajaran en familia en estos meses.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Korichan

Estimada Huesped,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores ,a los que haré llegar su reconocimiento .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio y sus recomendaciones para seguir mejorando. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de excelente ubicación para conocer Cusco y de un trato de primer nivel muy recomendable !!! Muy agradecido con Richard, Andreina, Samuel, Isaías y Milagros personal muy atento del hotel que definitivamente garantizan una buena estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gustavo L
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Gustavo,
Agradecerle por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros y en TA , haré llegar su reconocimiento a Milagros, Samuel,Isaias,Andreina, Richard los cuales estarán muy contentos.Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas .