“Buen servicio, comida regular ”
Opinión sobre el Valentina Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene muy buen servicio y un show agradable, pero la verdad no les recomiendo la comida para nada. Todos los platos que pedimos no fueron de nuestro agrado. Tienen comida típica e internacional los precios son muy cómodos. Pero la verdad no lo recomiendo. Muy mala sazón.

Agradecele a Rodrigo C
Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, la comida es buena, pero no tan barata.
Justo había un show de músicos cuzqueños.
La atención no fue muy buena, el maitre de mal talante, muy malhumorado. No volveremos

Agradecele a kamalle
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Fue un lugar agradable donde probamos los sabores típicos del Cuzco, recomiendo a todo que prueben la comida Cusqueña y Andina

Agradecele a markisalas2003
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena , pero el servicio es excesivamente lento . Éramos 6 y esperamos una hora y 10 minutos. La comida en general buena.

Agradecele a manuellL1983FN
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio. El ceviche de trucha es muy rico. Pedimos también un bife de alpaca muy rico. La atención de los mozos es un poco lenta y el precio es un poco más del promedio.

Agradecele a Mariano M
JoeRosello, Director Comercial en Valentina Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias Mariano ! por visitar nuestro Valentina, muy complacidos de que haya tenido una exeriencia grata, y sobre todo por dejarnos su comentario a toda la comunidad de tripadvisor