“Sabores intensos; lentitud en la cocina”
Opinión sobre el Valentina Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece en su carta una cierta variedad de platos. Los camareros son diligentes y saben aconsejar con mucho detalle.

¿El problema? El local estaba frío; varios comensales, de hecho, habían pedido estufas. En un intento por ambientar la comida de música peruana, el nivel de ruido llega a ser insoportable. La cocina es muy lenta (25-30 min. de espera).

¿Las recomendaciones?

• Cuy asado con rocotto. Similar a la carne de conejo, el cuy es ideal para quienes gusten de carnes magras. El problema es que hay que emplear demasiado esfuerzo para obtener poca sustancia.

• Caldo de gallina. El plato es muy sustancial: incluye un muslo de pollo acompañado de arroz, patatas y verduras. ¡Ideal para las noches de invierno!

Agradecele a JorgedeVergara
Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia negativa, pedi 2 Margaritas y NO saben preparar las misma. Pedi una lasaña para mi padre y le trajeron pizza y Yo pedi una pizza y al momento de platear la misma se le rompió y algo incredible me trajeron mi pizza toda revuelta.

Le devolví la misma, pedi una cerveza y estaba super caliente. Los meseros no dan seguimiento a la mesa y si le preguntas a algún mesero que no sea el asignado te ignoran. NO recomiendo la visita

1  Agradecele a figuemunoz
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida rica y deliciosa. Buen ambiente familiar y un buen show. Central y de rápido acceso

Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son caros, bien servidos, sin embargo el sabor no es muy bueno. La carne del lomo saltado estaba un poco dura. Arroz con pollo más o menos.

Agradecele a Jnaka2016
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene muy buen servicio y un show agradable, pero la verdad no les recomiendo la comida para nada. Todos los platos que pedimos no fueron de nuestro agrado. Tienen comida típica e internacional los precios son muy cómodos. Pero la verdad no lo recomiendo. Muy mala sazón.

Agradecele a Rodrigo C