Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable y ayudan con todo lo que uno pueda necesitar. Es un lugar muy agradable y cuenta con todo lo que uno pueda necesitar además de un gran personal que siempre está dispuesto a aconsejar y buscar maneras de hacer la estadía algo mejor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Camilo Andres M
Jair C, Gerente en Kokopelli Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Camilo,

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y escribir acerca de tu resiente experiencia en nuestro Hostel. Es grato escuchar los elogios de tu parte sobre nuestro el servicio que presta nuestro personal, esperamos haberte hecho sentir como en casa. Esperamos que nuestra atención y facilidades, hicieran tu estadía memorable.

Recibe un saludo cordial de nuestra parte.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostel muy amigable! El desayuno rico, baños amplios, habitaciones cómodas (yo estuve en la de 12 camas) el lugar está decorado con dibujos en las paredes. Los empleados atentos. Y queda cerca de la plaza de armas. Recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Flavia Z
Jair C, Gerente en Kokopelli Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Flavia,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hostel. Es muy grato saber que nuestra habitación de 12 camas, limpieza, desayuno, ubicación y nuestro servicio, lograron superar tus expectativas, estamos satisfechos al saber que una vez mas, unos de nuestros clientes se va con el mejor recuerdo de nuestro Hostel. Muchas gracias por tu recomendación, nos ayuda a seguir manteniendo y mejorando nuestro estándares de calidad.

Hasta una nueva oportunidad, y gracias por elegir Kokopelli durante tu visita a Cusco.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, el desayuno es súper completo, la atención en general es buena, limpieza bien, agua caliente, baños cómodos, la habitación es espaciosa. No me gusto la agencia que está dentro, no nos aconsejaron nada, solo querían vender alguna excursión y sin mayores datos! En lo que respecta al hostel, Volvería sin duda!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Geo A

Estimada Geo,

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y compartir tu reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste del Hostel. Tus comentarios nos enorgullecen e impulsan a seguir mejorando, muchas gracias por escogernos durante tu estadía en Cusco.
Lamentamos si la atención, en la agencia de viajes, no fue la esperada, estamos pasando tus comentarios al gerente de la agencia, para que pueda hacer las correcciones respectivas.

Esperamos tenerte de vuelta en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo acogedor entretenido acogedor excelente ubicación piezas cómodas y limpias muy rico el desayuno las
Personas que trabajan ahí son súper amorosas siempre sonríen y te ayudan en todo lo que sea necesario

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a RomaM133
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para alojarse, cómodo, con gente agradable, actividades de compartimento social durante la semana, con desayuno muy rico, excelente ubicacion y de infraestructura muy bella, recomendable para cualquiera, excelente lugar!!!, lo único que la señal de WiFi era algo débil en ocasiones, se perdía fácilmente,pero la verdad es un detalle para las otras comodidades que hay en el lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Camila A
Jair C, Director General en Kokopelli Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciada Camila, gracias por compartir tus impresiones acerca de nuestro establecimiento.
Estamos felices de saber que tu estadia fue una grata experiencia y tus palabras nos ayudan mucho a seguir avanzando. Te cuento que en este mes hemos estado mejorando la calidad y alcance de nuestro servicio de WiFi, ahora esta mucho mejor.

Gracias por elegirnos,
El equipo Kokopelli!