Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar interesante para juerguiar y pasarla bien por lo menos en la noche,PERO AHI NO MAS, y no muy contento con el nivel de respuesta a objetos olvidados DESAPARECEN, la parte de recepcion buena onda, pero no manejan muy bien situaciones dificiles, falta que se hagan cargo de los problemad como si fueran de ellos... commitment, y mejor respuesta y mejores respuestas.

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a Jean Paul P
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en el centro histórico a 3 cuadras de la plaza de armas. La habitación de 4 tiene baño privado y encuches y luz en cada cama. El desayuno muy básico pero cumple. La atención del personal muy buena. Si te vas temprano y no llegas al desayuno podes pedir una vianda lo cual está muy bueno. En síntesis me gustó. Recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a PABLOBELLOTTI
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable y ayudan con todo lo que uno pueda necesitar. Es un lugar muy agradable y cuenta con todo lo que uno pueda necesitar además de un gran personal que siempre está dispuesto a aconsejar y buscar maneras de hacer la estadía algo mejor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Camilo Andres M
Jair C, Gerente en Kokopelli Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Camilo,

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y escribir acerca de tu resiente experiencia en nuestro Hostel. Es grato escuchar los elogios de tu parte sobre nuestro el servicio que presta nuestro personal, esperamos haberte hecho sentir como en casa. Esperamos que nuestra atención y facilidades, hicieran tu estadía memorable.

Recibe un saludo cordial de nuestra parte.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostel muy amigable! El desayuno rico, baños amplios, habitaciones cómodas (yo estuve en la de 12 camas) el lugar está decorado con dibujos en las paredes. Los empleados atentos. Y queda cerca de la plaza de armas. Recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Flavia Z
Jair C, Gerente en Kokopelli Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Flavia,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hostel. Es muy grato saber que nuestra habitación de 12 camas, limpieza, desayuno, ubicación y nuestro servicio, lograron superar tus expectativas, estamos satisfechos al saber que una vez mas, unos de nuestros clientes se va con el mejor recuerdo de nuestro Hostel. Muchas gracias por tu recomendación, nos ayuda a seguir manteniendo y mejorando nuestro estándares de calidad.

Hasta una nueva oportunidad, y gracias por elegir Kokopelli durante tu visita a Cusco.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, el desayuno es súper completo, la atención en general es buena, limpieza bien, agua caliente, baños cómodos, la habitación es espaciosa. No me gusto la agencia que está dentro, no nos aconsejaron nada, solo querían vender alguna excursión y sin mayores datos! En lo que respecta al hostel, Volvería sin duda!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Geo A

Estimada Geo,

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y compartir tu reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste del Hostel. Tus comentarios nos enorgullecen e impulsan a seguir mejorando, muchas gracias por escogernos durante tu estadía en Cusco.
Lamentamos si la atención, en la agencia de viajes, no fue la esperada, estamos pasando tus comentarios al gerente de la agencia, para que pueda hacer las correcciones respectivas.

Esperamos tenerte de vuelta en un futuro no muy lejano!