“EXCELENTE TODO: Comida, trato, servicio, bebidas...todo”
Opinión sobre el Calle Del Medio Restaurante

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Comida peruana contemporanea elaborada con los mejores ingredientes locales.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Éramos doce amigos de viaje por Latinoamérica. Queríamos cenar una noche en un sitio bueno peruano, que no se pasase de precio y donde poder disfrutar de los mejores platos de esta tierra y desde luego, acertamos.
Nos gustó TANTO la experiencia y la deliciosa comida que volvimos la última noche para celebrar ahí la despedida y la vuelta a España.
Y volvería a ir una tercera vez si lo tuviese a mano, sin duda.
Angelo fue el camarero que nos atendió ambas noches. Educado, cordial, super atento, servicial hasta en los detalles... nos hizo sentir tan queridos! Y mira que éramos una mesa muy grande y difícil de manejar con tantos platos, bebidas y preguntas!
La bebida es otro gran punto a favor de este restaurante. Sus piscos (especialmente el MARACUYITO) entran solos!!
Y la comida es francamente excelente. Los entrantes nos enamoraron (ojo al cucurucho de tartar de trucha...qué explosión en la boca! Igual los ceviches, la causa, los tiraditos fresquísimos y llenos de sabor...) y los platos principales fueron exquisitos también. Por supuesto, como era de esperar, los postres estuvieron al nivel de toda la cena.
Lo recuerdo y salivo de nuevo... Realmente, un lugar donde mereció la pena repetir y que recomiendo a todo el que pase por Cuzco!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a barbara s
Escribir una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendable, la carta y el menú turístico cumplen todas tus expectativas culinarias. La sazón fue super buena y la atención super personalizada.
Esta noche nos atendió Edgar, muy amable y atento durante nuestra cena. 10 de 10 definitivamente!
El restaurante tiene una vista super linda de la plaza de armas.

Agradecele a baridavidg2019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y limpio. El trato ha sido excelente, muy amables y atentos, y accediendo a todas nuestras preguntas sobre los platos. La comida estaba muy buena y no es un sitio caro (36 soles por persona, unos 10 euros). Muy recomendable!

Agradecele a Cosmopolitan728579
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos trataron amablemente, la comida está buena y los cocteles para acompañar los piqueos muy ricos, todo bien. Aunque mejoraria si tendrían más platos para compartir o poner más platos en la carta. Y la cortesías muy ricas gracias!!!

1  Agradecele a E4830JAmac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Què maravillosa experiencia. desde la escalera con una pared de ladrillos esperando a que pases por ella, un lobby con vista al bar que te inspira tranquilidad y una mesa ubicada en una esquina con vista a la hermosa catedral con sus dos banderas y el inca en frente.
Fui sola y me encantò sentir que era mi mesa, mi plato de comida, mi bebida excepcional y yo, con el excelente servicio de Angelo mi tocayo. Qué profesional y qué conocimiento.
Muchas gracias Angelo.

Agradecele a AngelaPuente