“Cena típica clássica”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 21
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al restaurante mistura de casualidad, pero quedamos sorprendidos positivamente por la comida rica, y sobre todo por la atención recibida por parte de Ramiro. Estuvo todo el tiempo muy atento, y nos ayudó también para nuestra colección de corchos recomendado!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar la comida es deliciosa y muy típica, excelentes costos 100% recomendable y el servicio es increíble.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sazón y y servicio, 100% recomendable! El costo es bastante accesible y la ubicación es ideal!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estancia en Cuzco no pudo ser mejor con la deliciosa comida de Mistura Grill y el excelente servicio de todo su personal, en especial de Renzo. Súper recomendado!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida riquisima y el servicio no pudo ser mejor. No hay mejor lugar con una hermosa vista a la plaza.Gracias renzo por la experiencia!