“Cena de cumpleaños visita a la ciudad del Cusco”
Opinión sobre el Mistura Grill Restaurant

Mistura Grill Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 1.068 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 7
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Muy buen servicio de Franks, un lugar acogedor, la comida muy buena. Recomendable para una visita al Cusco

Agradecele a 457marlenim
Escribir una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Me gusto la amabilidad de Andre, ecexlente atención , buena comida y buen ambiente, recomendado para ir con la familia, amigos y pareje

Agradecele a 217stefannyg
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Muy buena atención sobre todo Andres quien fue q nos atendió fue muy atento muy amable lo recomiendo busquenlo y la comida muy rica ...

Agradecele a geraldinegermioneh
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar con buena vista y lugar acogedor atendidos con el sr. Andre, que fue una persona amable y atento en todo momento.

Agradecele a juliocS3439NY
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Excelente comida y servicio. Atención A1 por parte de André que nos atendió muy amablemente. Muy recomendado.

Agradecele a louisgiancarloc