Google
desde US$ 410,26
desde US$ 474,36
desde US$ 620,00
1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Desde los detalles preliminares ofrecidos con respecto al Camino Inca hasta el proceso de cancelación (debido a covid), Machu Picchu Viajes Perú me ayudó con un sentido del deber ejemplar, una profesionalidad notable y una sensibilidad y cortesía muy apreciadas. En esta época de pandemia en la que la humanidad necesita permanecer unida para reconstruir nuestro futuro y confiar en la vida, Fredy y el equipo pudieron traer un rayo de sol a través de nuestros días sombríos. Recomiendo encarecidamente esta agencia y confío en que su enfoque humano se plasmará en cualquier otro cliente futuro. ¡Gracias a todos!
Christine

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
2  Agradecele a viajeperuchristine
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Increíble empresa "Machu picchu Viajes Perú" hizo nuestro viaje a Perú inolvidable. Tuve la oportunidad de viajar a Perú durante esta pandemia y la verdad nos fue de maravilla, Contratamos el tour de 2 días a machupicchu, fue la única empresa que pudo acomodar todos sus recursos de una manera muy profesional para una linda experiencia hacia Machu Picchu.

Nuestro guía fue Gabriel, quien con mucha paciencia, alegría e información nos fue guiando en este viaje. Con el aprendimos la historia sobre los incas, Machu Picchu, No tengo palabras para explicar lo contenta y agradecida que estamos con mi familia. Fue un experiencia que recordare toda mi vida.

Eternamente agradecidos con MACHU PICCHU VIAJES PERU.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a AliceRiveiro4562
FredyHuamanV, Director of Sales en Machu Picchu Viajes Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con otros huéspedes en el mundo, estamos muy contentos de saber que le gustó y disfrutó el recorrido con nosotros. Sabemos que sus comentarios ayudarán a los futuros viajeros a elegir el mejor destino y al mismo tiempo la compañía correcta.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Contratamos el tours de camino inca 2D/1N con unos amigos el camino es largo y muy duro pero valió la pena, Caminar los 12.5kms de ruta hasta la ciudadela de Machu Picchu muy cansados, pero felices nuestro guía una excelente persona y profesional.
La experiencia fue extraordinaria, con un buen clima gracias Machu Picchu Viajes Perú por el servicio brindado.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a valeriacubas

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente servicio y muy linda experiencia el tour a la montaña de colores, los paisajes y las vistas que uno tiene al llegar a la cima son fantásticas, tuvimos la suerte de contar con caballos para montar y se nos hizo mas fácil la caminata, nuestro guía muy paciente y bien entusiasta siempre nos estuvo alentando durante todo el camino, la comida fue variada y muy deliciosa, hicimos el tour en privado así que el transporte, el guía y conductor fue solo para nosotros, valió mucho la pena tomar el tour en servicio privado. Gracias a todos de la empresa y en general muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
3  Agradecele a JlopezP1

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Tuve la suerte de contratar con esta empresa el tour del camino inca a principios de este año, a consecuencia del coronavirus no pude realizar la excursión que estaba programada para Junio de este año, pero la empresa nos re-programo el tour y nos dieron un voucher de crédito el cual dijeron que podemos usarlo el 2021 o 2022, este gesto de la empresa nos lleno de mucha calma porque sabemos ahora que no perderemos nuestro deposito de garantía que pagamos, se nota claramente que es una empresa muy seria y confiable en comparación a otras empresa en Peru con las que también realice reservas y no quisieron hacerme un reembolso ni mucho menos re-programar mi reserva, recomiendo altamente esta empresa de Cusco Machu Picchu Viajes Peru, Gracias a todo el equipo y con mucha suerte se que nos veremos pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
3  Agradecele a Solangecatalina