“El mejor Nikei de Altura”
Opinión sobre el Limo

Limo
Clasificado como N.º 67 de 892 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una de las cocinas que más viajó por el mundo, y que más paladares encantó durante las últimas décadas, es la cocina japonesa. Como siempre que una cocina llega a una nueva tierra, se mezcla con las técnicas e ingredientes de su nuevo entorno. La culinaria Nikkei incluye siempre ingredientes frescos, sabores limpios y un alto nivel profesional en el manejo de los detalles. La elevada técnica japonesa de cocina, reinventa lo nuestro con recursos de la región, logrando un resultado de ensueño. La experiencia Limo, desde nuestro tradicional balcón con vista a la Plaza de Armas, es un viaje a través de la cocina Nikkei y ofrece una barra de tragos sorprendente. Ven a Limo y descubre esta fusión que lleva décadas conquistando a los paladares más exigentes del mundo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de la altura y lejanía al mar de Cuzco, sorpendió gratamente el nivel de la cocina nikei.
Los platos con alta personalidad te preparan para ser marinados con pisco.
Recomiendo tartare de salmón, al que sólo cambiaria la galleta de arroz por otra que incluyera salsa de soya...tambien maki acevichado y volcán.
La vista a la plaza de armas acompaña la experiencia de sus platos.

Agradecele a anton1ego
Escribí tu opiniónOpiniones (2.759)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tan Rico que volvimos una segunda noche!!! Todo delicioso! Muy bien atendidos!! Niños y adultos comimos súper bien! El precio excelente por la calidad de la comida!

1  Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para una cena i almuerzo, platos buenazos, las porciones son algo pequeñas y los precios normales a elevados, pero el sabor riquisimo! Me pedi Makis, un arroz chaufa y un postre de crema volteada de quinua. Todo delicioso! La atención super y la vista a la plaza le da el toque al lugar. Gracias Ray por tu atención !

Agradecele a Patsy B
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Nos habían hablado de la comida Nikkei como fusión de la peruana y la japonesa, así que aconsejados por unas amigas que lo habían descubierto, nos acercamos a este local.
Estaba lleno y tuvimos que esperar, pero mereció la pena. Eso sí, menor reservar.
Las piezas de sushi preparadas por los cocineros son espléndidas, una verbena de sabores que gratifican el paladar. Si bien hay platos que no redondean, otros merecen atención.
El broche final fue el que me dejó mal sabor, y lo digo porque pedí el coctel de la casa con pisco y, aun pidiendo consejo a la camarera de antemano, al probar el aji que llevaba, casi me arde la boca, matándome todos los sabores gratos que había atesorado.
Totalmente estrambótico el coctel, muy peruano, pero poco agradable.

Agradecele a J_SAMVI
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular mezcla de sabores. 100% recomendable y con vistas a La Plaza de Armas. No dejéis de probar el BATAYAKI y el NIGIRI ABURI, buenísimos!!

Agradecele a Alicia S