US$ 276
US$ 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 244/noche de este hotel.

US$ 143
US$ 84
  • Restaurante
US$ 48
  • Desayuno incluido
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 319
US$ 299
JW Marriott
  • Piscina
US$ 644
Hotels.com
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Continuando mi visita en Cusco con mi hijo, nuestras últimas noches las pasamos en este hotelito pequeño pero muy acogedor. El personal es super amable,y las habitaciones son muy tranquilas. Está un poco alejado del centro de Cusco, pero el costo de un taxi es muy económico. Lo recomiendo si desean bueno, bonito y barato.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina L
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Carolina,

Muchas gracias por escribir su comentario y compartirlo con todos los viajeros en Tripadvisor. Nuestra finalidad es que nuestros huéspedes se retiren satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que retornen pronto, será un gusto volver a atenderlos!

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Tuve la oportunidad de estar en este hotel durante la semana santa, y aunque solo estuve en las mañanas y tuve la oportunidad de tener acceso al desayuno, la atención y el hotel en si son muy buenos y las personas que atienden son muy atentas con el turista

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con vista a la ciudad, hacia el hospital
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karol P

Estimada Carol,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario. Estamos seguros que ayudaran a muchos viajeros.
También queremos agradecer por habernos elegido, nos sentimos orgullosos al saber que cubrimos sus expectativas.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Deseamos que retorne pronto!

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con una muy buena atención ,mucha limpieza,muy buena comida y el personal se preocupa y te ayuda en todo. La verdad es que no me esperaba tanto para ser un hotel 3 estrellas , sin duda volveré y recomendaré a todos mis amigos !!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nana D
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimada Nana,

Agradecemos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber que usted ha estado a gusto y su estadía ha sido perfecta en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Esperamos retorne pronto.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que gusto volver a hospedarme con ustedes y darme con la sorpresa de que renovaron el hotel. El servicio como siempre excelente.
Un saludo a todos sus colaboradores porque son muy amables. Felicitaciones !!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luisalfredo1903
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado Luis:
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante saber que usted ha estado a gusto en nuestro hotel y que a sido una experiencia nuevamente gratificante.

Esperamos retorne pronto.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

El ambiente es muy tranquilo, limpio y cuenta con todo para tener una estadía agradable. El desayuno es muy bueno y variado. El personal en general es muy amable y respetuoso. Su decoración es clásica sin recargas, ni excesos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martharociof
AGUSTOS CUSCO Y... U, VENTAS Y RESERVAS en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Martha:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y enviarnos su comentario el cual es muy importante para nosotros.

Esperamos que pueda retornar pronto, estaremos muy gustosas de atenderlas nuevamente!

Saludos Cordiales,

Celia Mallcco León.