“Pequeño pero acogedor”
Opinión sobre el Hotel Agustos Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Agustos Cusco
En el puesto n.º72 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 mayo 2017

Las habitaciones son medianas, pero bien habilitadas. Las camas son muy cómodas, todo está muy limpio. El servicio del hotel es excelente. Ayudaría si estuviese más cerca del centro de la ciudad, pero los taxis son baratos (promedio S/5 para llegar al centro), así que la distancia no es un gran problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son muy buena opción.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miriam B
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimada Miriam,

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro hotel Agustos Cusco.

Deseamos que retorne pronto!

Hotel Agustos

Escribí tu opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 18 abril 2017

Continuando mi visita en Cusco con mi hijo, nuestras últimas noches las pasamos en este hotelito pequeño pero muy acogedor. El personal es super amable,y las habitaciones son muy tranquilas. Está un poco alejado del centro de Cusco, pero el costo de un taxi es muy económico. Lo recomiendo si desean bueno, bonito y barato.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina L
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Carolina,

Muchas gracias por escribir su comentario y compartirlo con todos los viajeros en Tripadvisor. Nuestra finalidad es que nuestros huéspedes se retiren satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que retornen pronto, será un gusto volver a atenderlos!

Opinión escrita 17 abril 2017

Tuve la oportunidad de estar en este hotel durante la semana santa, y aunque solo estuve en las mañanas y tuve la oportunidad de tener acceso al desayuno, la atención y el hotel en si son muy buenos y las personas que atienden son muy atentas con el turista

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con vista a la ciudad, hacia el hospital
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karol P

Estimada Carol,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario. Estamos seguros que ayudaran a muchos viajeros.
También queremos agradecer por habernos elegido, nos sentimos orgullosos al saber que cubrimos sus expectativas.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Deseamos que retorne pronto!

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con una muy buena atención ,mucha limpieza,muy buena comida y el personal se preocupa y te ayuda en todo. La verdad es que no me esperaba tanto para ser un hotel 3 estrellas , sin duda volveré y recomendaré a todos mis amigos !!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nana D
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimada Nana,

Agradecemos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber que usted ha estado a gusto y su estadía ha sido perfecta en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Esperamos retorne pronto.

Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Que gusto volver a hospedarme con ustedes y darme con la sorpresa de que renovaron el hotel. El servicio como siempre excelente.
Un saludo a todos sus colaboradores porque son muy amables. Felicitaciones !!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luisalfredo1903
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado Luis:
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante saber que usted ha estado a gusto en nuestro hotel y que a sido una experiencia nuevamente gratificante.

Esperamos retorne pronto.

Hotel Agustos Cusco.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cuzco o cerca de este lugar
A 1,3 kilómetros
Hotel Golden Inca
Hotel Golden Inca
N.° 36 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel Agustos Cusco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Agustos Cusco

Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º72 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 967 - $ 1.399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Agustos Cusco se encuentra ubicado a 5 kilómetros del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel de tres estrellas, remodelado en Enero del 2017, ofrece habitaciones amplias con TV LED con cable, pisos laminados, ventanas antirruidos para la tranquilidad de nuestros huéspedes y todas las comodidades para hacer de su estancia la más placentera, en donde podrá disfrutar de sus vacaciones con la mejor atención personalizada. Haga su reserva y disfrute de nuestras instalaciones!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?