“Muy buena atención ”
Opinión sobre el Hotel Agustos Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Agustos Cusco
En el puesto n.º70 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todos muy amables y excelente servicio. Muy recomendable, no está cerca del centro, pero por 5 soles tomas un taxi y en 8 minutos estas en El Centro histórico del Cusco.
Las habitaciones muy cómodas y limpias
Desayunos riquísimos y en el mismo hotel hay una persona que los puede llevar a recorres lugares del Cusco .

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Pattyea
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada Pattyea:

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro Hotel Agustos Cusco.
La mejor manera de ayudarnos es recomendarnos

Deseamos que retorne pronto!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Muy buen hotel . La atencion exelente !!! Estuve una noche y al dia siguiente fui a Machu Pichu y cuando regrese a pasar la segunda noche tuve la agradable sorpresa de que me dieran la suite presidencial !!!! Muchas gracias !!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nelizar959
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada Nelizar959:

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro Hotel Agustos.

Deseamos que retorne pronto!!!

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, comodo, limpio y agradable... el desayuno buffet sencillo pero suficiente para iniciar el dia. El hotel es perfecto para descansar despues de los tours... lo recomiendo... muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ghirota
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Ghirota:

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro hotel Agustos Cusco.
Deseamos que retorne pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2017

Muy buenas las instalaciones, ascensor y pasadizos inteligentes, habitaciones de primera, muy limpias y confortables. Excelentes camas y ropa de cama. Los banos super limpios y modernos, tipo marmol.
La atencion del personal es muy buena tambien, gente amable y atenta. El mozo del desayuno super lindo y educado.
El hotel ofrece tambien un guia de turismo muy cordial y organizado que nos llevo a todos los lugares turisticos y ruinas sin ningun inconveniente.
El hotel ofrece tambien comida a las habitaciones y es muy rica.
Lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen un rico sol todas las mananas, muy recomendables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Grethel B

Estimad Grethel:

Muchas gracias por sus comentarios!
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía ha sido inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.
Vuelvan pronto!

Opinión escrita 15 agosto 2017

Excelente Hotel. La atención espectacular de todo el personal, recepción, restaurante, etc. El desayuno muy bueno y abundante, con una atención de primer nivel y exquisita cena cuando la requerimos. Lo recomendamos 100%.

CLAUDIO CARVAJAL GALLARDO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy buenas y acogedoras. Nos gustaron las del cuarto piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio C
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Claudio:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajes en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber que nuestras instalaciones y servicio brindado ha sido de su agrado.
La mejor manera de ayudarnos es recomendarnos a sus familiares y amigos.

Deseamos que retorne pronto!!!.

Saludos cordiales.
Hotel Agustos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cuzco o cerca de este lugar
A 29.6 kilómetros
Antawasi Hotel
Antawasi Hotel
N.° 77 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel Agustos Cusco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Agustos Cusco

Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º70 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 976 - $ 1.412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Agustos Cusco se encuentra ubicado a 5 kilómetros del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel de tres estrellas, remodelado en Enero del 2017, ofrece habitaciones amplias con TV LED con cable, pisos laminados, ventanas antirruidos para la tranquilidad de nuestros huéspedes y todas las comodidades para hacer de su estancia la más placentera, en donde podrá disfrutar de sus vacaciones con la mejor atención personalizada. Haga su reserva y disfrute de nuestras instalaciones!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?