Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Muy buen hotel . La atencion exelente !!! Estuve una noche y al dia siguiente fui a Machu Pichu y cuando regrese a pasar la segunda noche tuve la agradable sorpresa de que me dieran la suite presidencial !!!! Muchas gracias !!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nelizar959
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Nelizar959:

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro Hotel Agustos.

Deseamos que retorne pronto!!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, comodo, limpio y agradable... el desayuno buffet sencillo pero suficiente para iniciar el dia. El hotel es perfecto para descansar despues de los tours... lo recomiendo... muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ghirota
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Ghirota:

Muchas gracias por compartir su comentario, el cual es muy importante para nosotros pues nos ayuda y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable en nuestro hotel Agustos Cusco.
Deseamos que retorne pronto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Muy buenas las instalaciones, ascensor y pasadizos inteligentes, habitaciones de primera, muy limpias y confortables. Excelentes camas y ropa de cama. Los banos super limpios y modernos, tipo marmol.
La atencion del personal es muy buena tambien, gente amable y atenta. El mozo del desayuno super lindo y educado.
El hotel ofrece tambien un guia de turismo muy cordial y organizado que nos llevo a todos los lugares turisticos y ruinas sin ningun inconveniente.
El hotel ofrece tambien comida a las habitaciones y es muy rica.
Lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen un rico sol todas las mananas, muy recomendables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Grethel B

Estimad Grethel:

Muchas gracias por sus comentarios!
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía ha sido inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.
Vuelvan pronto!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Excelente Hotel. La atención espectacular de todo el personal, recepción, restaurante, etc. El desayuno muy bueno y abundante, con una atención de primer nivel y exquisita cena cuando la requerimos. Lo recomendamos 100%.

CLAUDIO CARVAJAL GALLARDO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy buenas y acogedoras. Nos gustaron las del cuarto piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio C
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Claudio:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajes en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber que nuestras instalaciones y servicio brindado ha sido de su agrado.
La mejor manera de ayudarnos es recomendarnos a sus familiares y amigos.

Deseamos que retorne pronto!!!.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vuelvo al Hotel y siempre quedo sorprendido por la excelente atencion y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel sobre todo de la recepción y del restaurant. El desayuno buffet muy variado y las habitaciones amplias y muy cómodas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis0812
AGUSTOS CUSCO Y... U, Gerente en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Luis0812, Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante saber que usted ha estado a gusto en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
Deseamos que retorne pronto!

Hotel Agustos Cusco.