“excelente, amplio, comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laverusro...
mendoza
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“excelente, amplio, comodo”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el depto es excelente: 2 dormitorios matrimoniales, uno doble con camas individuales. hay Tv en todos los cuartos y en el living comedor. Bien equipado, con wifi, y todo lo necesario para una estadia mas que comoda. Si bien no esta en el centro historico, se llega a la Plaza de Armas en 10 minutos y cuesta solo 5 Soles (usd 2,3). La zona es segura, tranquila de noche y hay pizzerias, supermercados y paradas de buses.La atencion de los dueños, super amable, inclusive dejaron una canasta con frutas, sal y azucar.
Veronica Mausbach, Mendoza, Argentina

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bobmcd120...
Dallas, Texas
Crítico de nivel 1
“Gracias por su apartamento tan confortable”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos muy cómodos en el apartamento de Karina. Estuvimos en un ambiente bonito y amplio que parecía nuestra casa. Nosotros llegamos al apartamento por recomendación de nuestra agencia de viajes y fue una buena elección, especialmente por que nosotros molestamos un poco a Karina y siempre estuvo ayudandonos en todo lo que necesitabamos. Gracias por el consejo del centro comercial, econtramos muchas ofertas y restaurantes.

Bob

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto que esté cerca a restaurantes y es bastante tranquilo
Lo que menos te gustó: No nos gustó el transito de la ciudad del Cusco, es bastante desordenado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Madrid
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Miami
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Cantabria
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2