“Vacaciones en el Cuzco”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tokerau60
Quilpué, Chile
“Vacaciones en el Cuzco”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Departamento grande amplio cómodo y muy bien equipado para una agradable estadía. Muy bien ubicado en excelente sector que permite seguridad y tranquilidad.
Excelente recepción por parte de César quien nos dio todas las facilidades para unas buenas vacaciones.

Adriana D
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción para familias y grupos y así alejarse del bullicio del centro histórico”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Desde el inicio toda la coordinación de Karina y César fue excelente. Nos recibieron aunque llegamos más temprano, nos brindaron información de primera y además con comida suficiente para sobrevivir el primer día del Soroco.

Luego cuando tuvimos que cambiar el gas del calefón, pudimos cooridnarlo sin drama, así como el cambio de sábanas y toallas.

El apartamento es cómodo, muy agradable y lo recomiendo para grupos de amigos o familiares que en un hotel están más complicados.

La cocina está completa para cocinar lo que haga falta.

Lo único que lamentamos es no haber podido estar más tiempo ya que los paseos nos insumieron todo el día.

Opción altamente recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El espacio, la comodidad y lo completo que estaba
Lo que menos te gustó: No hay tanta opción gastronómica como en el centro
Grupo de viaje: Con amigos
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE !!!!!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

ES UN DEPARTAMENTO AMPLIO,3 habitaciones, dos baños CON TODAS LAS COMODIDADES, lavarropa,para los chicos una play 3, TV EN TODAS LAS HABITACIONES, LA ALCOBA MATRIMONIAL POSEE JACUZZI, LIMPIO,MUY BIEN PINTADO, esta ubicado en un barrio muy tranquilo, a unas 15 cuadras de la plaza de armas, con muchos restaurants alrededor, supermercados,deliverys, a media cuadra del consulado boliviano, si alguien necesita la visa para ir a boliviaTOTALMENTE RECOMENDABLE,

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general, excelente el depto
Lo que menos te gustó: me costo muchisimo dar con el lugar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Carlos N
“Muy buen alojamiento.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamente de Karina y César es muy bueno, limpio, ordenado y muy bien equipado. Responde exactamente a lo que muestran las fotos.
A nuesta llegada fuimos recibidos por César, quien nos estaba esperando, con gran amabilidad. Nos brindó mucha información y consejos que nos resultaron muy valiosos para evitar el temido soroche (la afectación por la altura del lugar).
A nuestro pedido César nos contactó con un agente de turismo llamado Adamo, con quien contratamos el City Tour (en grupo) y el tour al Valle Sagrado (privado). Es muy recomendable hacer, por un costo algo mayor, el tour privado al Valle Sagrado. En nuestro caso fuimos tres personas adultos con el guía, quien además fue el conductor del automóvil. Esta persona, de nombre John, resultó además de un guía una excelente compañía, y le estamos muy agradecidos.
No puedo dejar de recomendar este alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo.
Lo que menos te gustó: Quizás el hecho de no poder utilizar las estufas eléctricas por mas de 3 horas, aunque se trata de una limitación de la instalación.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
laverusro...
mendoza
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“excelente, amplio, comodo”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el depto es excelente: 2 dormitorios matrimoniales, uno doble con camas individuales. hay Tv en todos los cuartos y en el living comedor. Bien equipado, con wifi, y todo lo necesario para una estadia mas que comoda. Si bien no esta en el centro historico, se llega a la Plaza de Armas en 10 minutos y cuesta solo 5 Soles (usd 2,3). La zona es segura, tranquila de noche y hay pizzerias, supermercados y paradas de buses.La atencion de los dueños, super amable, inclusive dejaron una canasta con frutas, sal y azucar.
Veronica Mausbach, Mendoza, Argentina

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2