Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Telar Artístico

Pequeño.... gran ... museo. A media cuadra de la plaza de armas... parece una casa comercial por... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
915nathanp
Viña del Mar, Chile
mediante dispositivo móvil
Verdadero arte,inspirador

Este pequeño museo muestra algunas de las piezas elaboradas por el artista Máximo Laura, cuyo... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
Navigator52134742750
mediante dispositivo móvil
Leer las 188 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 23,00
desde US$ 46,00
desde US$ 78,99
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

La técnica y diseño son impresionantes. Muy buena ambientación y presentación de las piezas. Reconozco que no me gustaron (una cuestión personal) pero hay que verlo.

1  Agradecele a guampita
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pequeña cosa preciosa en Cusco mucho colores lindos y una idea bonita trabajar con los texturas!

1  Agradecele a Moritz D
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad. Un manjar para los sentidos ver los telares de Maximo Laura. La señora que nos atendió, muy amable. No conocía al autor de los telares y me sorprendí gratamente
Imperdible en Cusco!!!!

1  Agradecele a 661M_nica_I
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al pasar por la puerta no dice mucho, al dar el primer paso por sus puertas uno queda sin palabras. El arte que se ve es único, jamás vi algo tan hermoso y singular. La atención de sus colaboradores en información fue magnífica y el el primer piso nos recibieron unos señores que muy gentilmente nos hicieron demostración del trabajo. Ir a Cusco y no visitar este lugar, es un Pecado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a Leandro B
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Llegamos al lugar por casualidad dando vueltas por la ciudad. Este pequeño museo a pocos pasos de la Plaza de Armas, muestra la obra del principal embajador del arte textil en el Perú fusionando la tradición andina con el arte contemporáneo, resultando en una explosión de colores que conmueve los sentidos. La obra es CAUTIVANTE!!! Las fotos no hacen justicia a la belleza de disfrutarlos en vivo. No te vas a arrepentir de visitarlo. La entrada es gratuita y no te pierdas de la proyección en la segunda sala de la obra explicada por el propio artista. Simplemente, Maravilloso!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradecele a Paty D