“Muy Interesante exposicion de sus obras”
Opinión sobre el Museo Maximo Laura

Museo Maximo Laura
Clasificado como N.º 14 de 127 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Somos el 1er Museo de Arte Textil Contemporaneo en el Peru, exhibimos tapices del artista Maximo Laura ganador del premio UNESCO.
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Una mezcla de lo Incaico y lo moderno, las he visto expuestas en dos Hoteles de Cusco uno de ellos el XIMA, ubicado en la esquina de la Plazoleta Santa Catalina, en la interseccion de las calles Santa Catalina Angosta y Santa Catalina Ancha, aconsejo visitarlo tiene obras muy interesantes.

Agradecele a amaurav
Escribí tu opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

La técnica y diseño son impresionantes. Muy buena ambientación y presentación de las piezas. Reconozco que no me gustaron (una cuestión personal) pero hay que verlo.

1  Agradecele a guampita
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pequeña cosa preciosa en Cusco mucho colores lindos y una idea bonita trabajar con los texturas!

1  Agradecele a Moritz D
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad. Un manjar para los sentidos ver los telares de Maximo Laura. La señora que nos atendió, muy amable. No conocía al autor de los telares y me sorprendí gratamente
Imperdible en Cusco!!!!

1  Agradecele a 661M_nica_I
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al pasar por la puerta no dice mucho, al dar el primer paso por sus puertas uno queda sin palabras. El arte que se ve es único, jamás vi algo tan hermoso y singular. La atención de sus colaboradores en información fue magnífica y el el primer piso nos recibieron unos señores que muy gentilmente nos hicieron demostración del trabajo. Ir a Cusco y no visitar este lugar, es un Pecado.

1  Agradecele a Leandro B