“Excelente”
Opinión sobre el Terra Andina Colonial Mansion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Terra Andina Colonial Mansion
En el puesto n.º28 de 167 hoteles en Cuzco
Maracay, Venezuela
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado , la atencion del personal es de primera , con todos los servicios basicos . El te de coca siempre lo tienen preparado en la sala para que puedas tomar cuando guste y asi combatir el problema de la altura , te consiguen taxis economicos y muy puntuales. Todo bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Octavio S
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 octubre 2011

un excelente hotel muy recomendable, a 4 cuadras de la plaza de armas.
La cocina del restaurante es variada, fresca y muy recomendable.
La gente que trabaja alli es sumamente atenta y servicial.
Las habitaciones son lindas aunque no son muy grandes, si se pide la habitacion que le sigue a la standard, el baño es muy amplio, y con hidromasaje.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Soldeenero
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011

La Serena, Chile
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Hotel familiar muy concurrido, habitaciones grandes buenas , las pequenas o simples son muy chicas, estrechas y encerradas,no dispone de elementos de confort en los baños, hay que llever crema de cuerpo,y balsamo porque no ponen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jojenia

Lima, Perú
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Un hotel muy bonito y acogedor, la comida es muy agradable y su personal es muy atento.
Si bien es cierto no esta muy cerca a la plaza de armas igual esta en cerca a todo =)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia B

Caracas, Venezuela
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Excelente atención de todo el personal que labora en este hotel. Las habitaciones son bastante cómodas (estuve en una habitación triple y era grande, al igual que el baño). Tienen un restaurant que ofrece desayunos (incluidos en la tarifa de la habtiación), almuerzos (100% recomendados) y no estoy seguro si ofrecen cena. Está un poco alejado de la Plaza de Armas, sin embargo con una caminata entre 6 y 8 minutos estarás allí. Al estar ubicado en una altura considerable sobre el nivel del mar, algunas personas al llegar a Cusco sienten mareos, falta de oxígeno, nauseas, etc., para estos casos el hotel ofrece un té de coca a la llegada y de sufrir de falta de oxígeno podrán llevarte a la habitación un tanque del mismo. Un plus: tienen wifi en el lobby gratis. Definitivamente volvería a visitarlo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a MayEdward
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.4 kilómetros
Hotel Torre Dorada
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 167 en Cuzco

¿Estuviste en Terra Andina Colonial Mansion? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Terra Andina Colonial Mansion

Establecimiento: Terra Andina Colonial Mansion
Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.º  11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  16 de hoteles para familias en Cuzco
N.º  19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.167 - $ 2.196
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Andina Colonial Mansion 4*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Colonial Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Andina Cusco
Hotel Terra Andina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?