“Buena atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Standard Cusco Koricancha
En el puesto n.º45 de 168 hoteles en Cuzco
“Buena atención”
Escribió una opinión el 2 enero 2012

El servicio es muy bueno, el desayuno también, esta semana tuvieron un problemilla con el agua caliente que sé que solucionará pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a jrazuri
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Desde que llegamos, la atención la brindaron de manera muy precisa. No habían excesos pero siempre que necesitabas algo, allí estaban. Al costado de Recepción colocan Mate de Coca a discreción para todos los clientes, algo necesario en Cusco por la altura. A mi esposa y a mi hija les dio soroche por lo que les pusieron 10 minutos de oxígeno para ayudarlas en su recuperación. Está en pleno centro de la ciudad por lo que es muy fácil llegar a cualquier punto de interés. Alma, el restaurante de Casa Andina Private está disponible para todos los que se alojan en el Classic (está al costado) y te dan un vale de descuento por estar alojado en el hotel. La comida es muy buena. Lo único negativo que podría comentar del hotel es que en la habitación había un televisor antiguo en el que a veces fallaba la conexión del cable y uno tenía que moverlo para poder ver bien la señal. Es cierto que uno está poco tiempo en la habitación pero es un detalle que creo que deberían cuidar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Jorge M
Lima, Perú
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

he estado 3 noches y me parecio bueno,centrico (a 2 cuadras de la plaza) y comodo . No tiene lujos pero su atencion es buena, habitaciones y bano normales y su desayuno correcto para poder salir a visitar la ciudad y poder almorzar mas tarde si es necesario . En general es una buena opcion , lo recomiendo. En recepcion Tambien te ayudan si vas sin tour , y quieres pedir indicaciones sobre taxis y lugares a visitar, son bastante amigables. suerte!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a 294316Lily
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Ubicado a solo 4 cuadras de Plaza de Armas el hotel cumple con todas las expectativas para in viaje a Cuzco. El personal tiene una excelente disposición para ayudar, las habitaciones, aunque pequeñas, muy confortables. Desayuno correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011
1 Agradecele a AlvaroM
Brasilia, DF
Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos en Casa Andina Koricancha - Cusco y a nosotros nos encantó los servicios. Personal muy amable, atencioso, competente. Gracias por la atencion. A todo equipo nuestras felicitaciones! Recomendamos !!

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms with larger windows, as the altitud of the city is a problem for breathing at first da...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Claudia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.3 kilómetros
El Dorado San Agustin
El Dorado San Agustin
N.° 48 de 168 en Cuzco

¿Estuviste en Casa Andina Standard Cusco Koricancha? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Establecimiento: Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º45 de 168 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.222 - $ 1.991
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?