US$ 364
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

US$ 143
US$ 108
US$ 89
Priceline
  • Desayuno incluido
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 319
US$ 299
JW Marriott
  • Piscina
US$ 645
US$ 510
Agoda.com
1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal muy atento, no dudaré en recomendarlo a mis amigos que quieran venir a Cusco. Incluso te prestan el servicio de taxi a buen precio. Estuve dos noches y me orientaron acerca de cómo visitar Cusco, lugares para comer y visitar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Branli G
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de saber que su estadía ademas de nuestro servicio fueron de su agrado, de antemano queremos agradecer por recomendar el hotel a sus amigos y conocidos, los atenderemos con la misma dedicación.
De parte mía y del staff de Torre Dorada queremos desearle todo lo mejor a usted y su familia.
Owner

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción perfecta. Dominio de idiomas. Prolijo y correcto asesoraramiento. Todo lindo un detalle de decoración en cada rincón. Habitación confortable cama recomoda. Ropa blanca suave. Quizás el tamaño justo. Baño cómodo. Ducha con mucha presión y espacio para dos. Variedad de infusiones y comodidad en salas de espera. El desyuno riquísimo exquisito café. Terraza para relajarse a.aca y con sol. Frente a una plaza. No cenaría allí. Hay muchos lugares requisimos y pintorescos para conocer. Muy cómodo acceso a terminal de ómnibus o tren. Adjunto un detalle el chófer que nos recibió en el aeropuerto y llevo a pasear ajeno al hotel el Sr Alberto un caballero.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo A J
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Saludos desde Cusco!!
Estimado huésped muchas gracias por su comentario y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera y agradable. Siendo un hotel pequeño nos esmeramos en brindar un servicio personalizado a nuestros turistas y comentarios como el suyo nos indican que estamos en el camino correcto.
Nuevamente gracias por su visita, y esperamos volver a verlos en un futuro no muy lejano.
Nuestros mejores deseos ahora y siempre para usted y su familia.
Gerente general

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel. Está situado a 20' andando del centro pero vale la pena hospedarse aqui, porque estas más tranquilo y te ofrecen taxis a un precio simbólico para llevarte al centro y volver cuando tu quieras. Siempre estan a tu disposición. Habitación cómoda, limpia, buen desayuno, buenas instalaciones y destacar su familiariadad, sobretodo por parte de Gloria que en todo momento está allí para que no te falte de nada. El precio por todo lo que te ofrecen es asombroso. Vale la pena apoyar hoteles como éste por su honestidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a abigail c
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuve alojada el 14, 15 y 18 de Julio del 2017 en el Hotel Torre Dorada en Cusco. Después de leer las recomendaciones en este sitio elige este hotel y no me arrepiento para nada, Excelente elección. Es un hotel pequeño pero muy agradable y limpio.
Estuve en una habitación triple, ya que eramos 3 amigos. La habitación daba hacia la calle y no se escuchaba el ruido de la calle, el cual era una sensación de relajo.
El hotel es muy bonito, la decoración es hermosa.
La habitación es chica de tamaño pero muy confortable. Quizás podría mejorar en la calidad de la cama, como para brindar un descanso placentero, pero en todo caso la cama es cómoda, se puede dormir perfectamente. La ropa de cama es de buena calidad, muy limpia y blanca. La habitación NO cuenta con Televisión, si hay un living en cada piso donde se puede descansar cómodamente y ver televisión por cable y tiene muchos canales para elegir, además hay WIFi que es muy veloz. Además en el living hay termo con agua caliente, tazas, té, infusiones y café para prepararse una rica tasa de té en cualquier horario ya sea de día o de noche, lo que se agradece.
El aseo del hotel y de la habitación es muy bueno, se observa mucha limpieza y pulcritud.
No Hay frigobar en la habitación.
Ubicación fantástica en un barrio tranquilo. El hotel no esta ubicado en el centro, pero no es lejos, pero eso no es problema ya que cuenta con servicio de Taxi privado que es espectacular con tarifas muy económicas y sobre todo te brindan mucha seguridad al viajar con ellos, además el hotel les pasa a sus huéspedes un celular para estar comunicado con el hotel en caso que los huéspedes necesiten algún tipo de ayuda del hotel. El celular es gratis, no tiene costo adicional lo que es mas fantástico.
El desayuno es buffet y esta incluido en la tarifa de la habitación, es un desayuno muy casero y muy pero muy delicioso y sabroso, hay de todo para servirse incluso frutas de la estación y jujos naturales recién hechos y de muy buena calidad y hay personas que te preparan huevos o omelett según tú gusto y requerimiento.
El baño no es muy grande pero hay suficientes toallas y de muy buena calidad, debiera mejorar en las amenidades del baño, excelente secador de pelo, el agua de la ducha sale calentita las 24 horas del día y excelente presión del agua.- No tuvimos inconvenientes en el hotel, además todo el personal hace que la estadía sea muy confortable y ayudan en todo lo que uno necesite. Todo el personal del hotel incluso las personas que manejan los taxi son muy buenas personas y muy preocupadas por todos sus huéspedes, son un amor y eso hace que la estadía sea placentera y muy tranquila y además de inolvidable el viaje a Cusco.
No se escucha el ruido de las demás habitaciones, la aislación de paredes es muy buena.
Todo el personal del Hotel y del Restaurant son muy gentiles, educadas y con muy buena disposición a ayudar y eso se agradece.
Se agradece el afecto que entrega la dueña del Hotel, es muy carismática y dispuesta ayudar en todo a sus huéspedes con mucho cariño lo hace con tal que los huéspedes tengan una excelente estadía en su hotel.
En general vale la pena hospedarse en el hotel chico ya que el trato es fabuloso y es muy recomendable por todos los servicios que brinda y por su tarifa.
Excelente hotel, el precio es económico y su calidez en su personal hace que sea un hotel para recomendar y no arrepentirse de haberlo elegido.
Excelente elección si vuelvo a Cusco no dudo en quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se ven muy confortables y cómodas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Paola_temuco
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Sra. Lang.
Muchas gracias por su comentario extenso y gracias por apreciar nuestros esfuerzos para que ustedes que son nuestros jefes se sientan bien. Personalmente he vivido 35 años fuera de Perú y no fue nada fácil, Con esta experiencia tratamos de hacerles su estadía fácil dándoles indicaciones útiles de lo que se debe hacer o de lo que hay que evitar.
Gracias por su visita y les deseamos todo lo mejor hoy y siempre.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedaje en Cuzco. La atención es de primera, la gente demasiado amable desde la recepción hasta la gente que te atiende en el desayuno o la que hace el aseo, el desayuno bastante completo, cuentan con comida que mas de un dia pedimos y era bastante rica, las habitaciones muy limpias, al menos la que estuve yo, muy cómoda y amplia. El único detalle sería la ubicación, que está un poco alejado del centro y todo para ir caminando, pero ellos solucionan eso de la mejor manera, te pasan un celular para que desde donde te encuentres llames a la recepción y ellos te envían un taxi que te deja directo en el hotel por 6 soles, algo como un dólar y medio. Tenía mis dudas cuando decidí ir pero me voy más que feliz. Muchas gracias y espero sigan creciendo con su excelente servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yeya P
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y sus buenos deseos, estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estadía en Torre Dorada y ademas han comprobado que la distancia hacia el centro no es un problema para Torre Dorada y sus huéspedes. Es mas a nuestros clientes les encanta la idea de ir caminando a la Plaza de Armas a modo de ir preparándose para el Camino Inca y Machu Picchu.
Mi estadía de 35 años en muchos países y de haber vivido en los mismos, hacen que mi experiencia sea valiosa para que nuestros huéspedes tengan una estadía en la que todo se les facilite.
Nuevamente, agradecemos su visita y les deseamos todo lo mejor en el futuro.