“Rico y la atención espectacular ”
Opinión sobre el Papachos

Papachos
Clasificado como N.º 95 de 892 Restaurantes en Cuzco
Comida: Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar se ve poco es en segundo piso casi justo en una esquina, hay mucha variedad rico ambiente. El servicio excelente, es caro si.

Agradecele a antonieta p
Escribí tu opiniónOpiniones (1.762)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El conocido y emblemático Gastón Acurio por lo visto está montando un conjunto de restaurantes de todo tipo.

Este restaurante, situado en un lugar privilegiado de la plaza de armas de Cuzco, centro neurálgico de la población de obligada visita, es una hamburgueseria.

Aquí puedes disfrutar de una hamburgueseria de calidad con toques peruanos como la hamburguesa de alpaca, que es un pequeño camelido, parecido a una oveja, que si venís a Cuzco veréis en muchas ocasiones por las afueras antes de entrar a la ciudad.

O también podéis pedir un guacamole hecho en mesa!

Nosotros que ya habíamos comido alpaca en diferentes versiones en días anteriores nos decidimos por hamburguesa de carne de ternera o res, como llaman aquí a la ternera.

Y por el guacamole hecho en mesa que nos llamaba la atención.

Todo muy bueno de calidad, el guacamole riquísimo, eso si, nos pasamos comiendo.

Si no venís con muchaaaa hambre, con dos hamburguesas estará bien.

O si no os queréis perder el guacamole en mesa, que para mi fue lo mejor, podéis pedir eso y compartir una hamburguesa.

Pedimos la clásica con aros de cebolla y la club con patatas. Ambas buenas los aros dignos de mención.

Regamos con cerveza cuzqueña roja, ligera y sabrosa.

Hice fotos del guacamole en mesa.

A disfrutar!!!

Agradecele a jose maria p
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesante la comida que preparan y muy delicioso, y de acuerdo al paladar de cada persona.... los recomiendo a probar

Agradecele a Kelly Z
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Muy rica la comida, el precio está bien, y tienen una gran variedad, las porciones son grandes, mi Mamá pidio una sopa de pollo y la cantidad fue más que suficiente...

Agradecele a Tatiana_G_2010
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Un agradable local con buena ambientación y unos platos exquisitos y abundantes.
Conviene reservar ya que no es muy grande o quizás más bien, es que va mucha gente.
Porciones grandes y sabrosas.

Agradecele a Daniel A