Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es hermoso. Destacando a kleiver que nos brindo una excelente atención toda la estadía, información sobre tours, movilidad en la cuidad. El desayuno es excelente, las habitaciones limpias y comodas.algo muy bueno es el servicio de cocina con el que cuentan. La verdad super recomendable si queres ir con amigos, familia. Gracias cuscopackers por la estadía. Acá una foto de la vista de muestra habitación.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Abril S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Definitivamente lo recomiendo al 100%. El Hostel es demasiado bonito, la vista que ofrece es espectacular, sobre todo en la noche con las luces de la ciudad. Ni que hablar del personal, siempre muy atentos y preocupados por que nuestra estadía fuera placentera.Las habitaciones son muy cómodas, agua caliente todo el día, el desayuno muy rico y los tour que ofrecen son muy buenos y aun buen precio. Definitivamente de las mejores experiencias en Cusco, hicieron que mi viaje fuera maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista toda la ciudad son las mejores, puesto que la vista es espectacular
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Celia A
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Lo mejor las habitaciones muy cómodas, agua caliente todo el día, un buen desayuno para ser un Hostel y el precio que se paga , los tour ofrecidos son muy buenos y a buen precio, pero lo mas resaltante el Personal siempre se preocupan por todo y por como te sientes. muchas gracias , lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la Ciudad
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alexandra P
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

fuimos con mi primo en abril, nos agradó tanto en nuestra estadia el primer dia, que en todo el recorrido por Perú VOLVIMOS 2 VECES MÁS! todo lo que tengo para decir del hostel es positivo, los ambientes comunes son un lujo, televisores, ping pong, metegol, y barra de tragos, las habitaciones son geniales, tanto las compartidas como las privadas, LA VISTA!!! POR DIOS!!! podés ver la ciudad entera y los cerros que se extienden en por el valle, (el unico pero que puedo encontrar son las cuadras en subida desde la Plaza de armas para llegar al hostel, con equipaje pueden ser duras pero les puedo asegurar que valen la pena para poder apreciar la ciudad desde ese punto) tiene una linda terraza tambien, pero lo más destacable son las personas que trabajan ahi, TODOS, los chicos que atieden, el barman, las chicas de limpieza, pero tengo que destacar a Ignacio, nos recibio como amigos de toda la vida, nos brindó mil recomendaciones, detalles, consejos puede ser una política del hostel pero si no tenes personas que lo crean queda forzado y no sirve, todos fueron sinceros y calidos, hicieron nuestro recorrido por ese pais mucho mas maravilloso de lo que fue.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas de los pisos de arriba tienen vista a la ciudad
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Axel W
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

habitaciones muy cómodas y limpias, comida rica, la asesoría y apoyo de Ignacio y todo el personal es de lo mejor para tener unas estupendas vacaciones con toda la seguridad, esta cerca del centro para ir y venir caminando a las plazas y museos, los tours que tiene disponibles de verdad nos dejaron los mejores recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso superior tienen las mejores vistas de la ciudad.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luzfabiolae
cuscopackers, Director General en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Luz Fabiola
Gracias por tomarse un tiempo para contarle a los viajeros del mundo acerca de su estadía en Cusco Packers Hostel. Nos hace felices saber que tuvieron una excelente experiencia, y gracias por su detalle de mencionar la amabilidad de nuestro equipo, es nuestra pasión servir; y cuando sabemos que nuestros esfuerzos han tenido éxito nos motiva a seguir adelante en el camino de la excelencia.
Esperamos poder recibirle nuevamente.
Cordialmente,
Cuscopackers Teem