“Cena ”
Opinión sobre el Cafeteria Siete & Siete

Cafeteria Siete & Siete
Clasificado como N.º 32 de 892 Restaurantes en Cuzco
Comida: Europea, Fuente de soda, Café, Gastropub
Descripción: Entre 7 angelitos y 7 diablitos (en referencia a 2 calles cercanas) que decoran este lugar místico y acogedor se puede gozar de lindas vistas sobre Cusco, así como de deliciosos pasteles,románticos cafés,sabrosos sándwiches, platillos salados, cervezas diversas, refrescos naturales y tés de hierbas,así como de finos vinos. Este singular lugar y sus placeres culinarios asegura una gran experiencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar. Realmente impecable. Comimos pastas perfectamente cocidas, la salsa estaba excelente. El Postre: strudel y torta de chocolate: inmejorables, mis felicitaciones al cocinero. El cappuccino perfecto. Tengo ascendencia italiana y austriaca soy muy exigente con estas comidas. Superó mis expectativas. El. Mesero Fernando super atento.

Agradecele a Solange C
Escribí tu opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar elegante e impecable. La comida excelente y los precio no soy altos comprados a otros restaurantes. Los mejor es la atención y el detalle en los platos.

Recomiendo que si tienen la posibilidad de hacer una salida distinta y única.

Agradecele a Guillermo H
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria tranquila, personal gentil Optimo para un momento de relax.
Se encuentra En el barrio de San Blas, te dona una bella vista de Cusco

Agradecele a Eruc0
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Este lugar es ideal para comer algo rico y saludable. Los precios son muy bueno y la vista es insuperable. Me encanta ir con mi libro y pasar horas ahí.

Agradecele a Carlota F
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

el lugar es bellísimo! la atención muy buena y los postres excelentes! podría pasar todo un día ahí leyendo

Agradecele a Miladi M