“Cordialidad y profesionalidad!!!”
Opinión sobre el Qosqo Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Qosqo Hostal
En el puesto n.º102 de 167 hoteles en Cuzco
Posadas, Argentina
“Cordialidad y profesionalidad!!!”
Escribió una opinión el 26 julio 2011

Excelente atención, calidez, inmejorable ubicación, desayuno frugal y por sobre todas las cosas respuestas a interrogantes de un turista ansioso. Inmensas Gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
1 Agradecele a Dancosak
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 julio 2011

nos parecio muy bueno, a media cuadra de la plaza de armas,la atencion muy buena y el desayuno tambien,lugar para volver, gran relacion precio calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a fernandaArgentina
mendoza
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 3 febrero 2010

es un hotel muy limpio ordenado, pero te roban,
estuve con mis amigos varios dias, todo venia muy bien, hasta que dejamos las mochilas en el guarda equipajes del hotel, cuando regresamos del machu picchu, nos encontramos con las mochilas revueltas, y "o casualidad" mi celular no estaba, me queje en recepcion y la señorita que atiende - riendose y sobrandome- me dijo : si es un celular caro no lo tenes que dejar en la mochila, ademas aca nadie tiene llave salvo yo y mi compañero.

asique me quede sin celular,

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
8 Agradecele a andru2285
Miami, Florida
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservé en línea a través de un operador de viajes peruano de Internet que se llama Turínetperú. Se trata de un modesto y pequeño hotel que está justo a media manzana de la plaza de Armas. Habitaciones interiores tranquilas pero sin ventana. Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, pero merecen la pena si lo que te gusta es tener una buena vista. Nuestra habitación que era tranquila daba a la Iglesia de la Merced. Incluye un básico CB. Muy limpio y cómodo. Personal atento. Habitaciones con baño. Internet. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a mmbcross
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
La Casona Real Hotel
Yabar Hotel Cusco Suite
Yabar Hotel Cusco Suite
N.° 145 de 167 en Cuzco

¿Estuviste en Qosqo Hostal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Qosqo Hostal

Establecimiento: Qosqo Hostal
Dirección: Portal Mantas #115, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º102 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.141 - $ 1.780
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qosqo Hostal 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una empresa hotelera Cusqueña y peruana que inició sus operaciones desde el año 1990. Ubicado en la ciudad de cusco en el destino turístico más importante del PERU – CUSCO "MACHUPICCHU". Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes desde el día de su ingreso, ofreciendo un servicio de calidad, evitando la contaminación que proviene de nuestras actividades y el logro de la mejora continua en todas nuestras operaciones. Queremos hacerlo sentir importante, y que vea en nosotros en quien confiar, para que su estadía sea placentera, segura y confiable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Qosqo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?