Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Cusco es uno de mis destinos favoritos. Viajé con un amigo y nos quedamos un par de noches en el Amaru II (Colonial). La experiencia fue excelente. Todo vale la pena. La habitación doble es muy cómoda, el desayuno un éxito total. La atención del personal es de lo mejor. La relación precio-calidad es justo. Sin lugar a dudas, cuando vuelva al 'ombligo del mundo', regresaré aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las pequeñas terrazitas de las habitaciones superiores son excelentes para tomar un trago y tener una buena conversación.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a danielrodriguez9
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal queda en una callejuela bien estrecha, donde caminar se complica ya que hay mucha circulación de autos.
Es un lugar agradable, pintoresco, las habitaciones confortables con buenos baños, aunque en los dias que estuvimos, que fueron 4, nunca cambiaron las sabanas ni las toallas.
El personal correcto, al igual que el desayuno.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabo047
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Las habitaciones hermosas, sencillas pero con un gusto que se evidencia en todos los detalles, la nuestra, como otras, con una hermosa vista a la ciudad de Cuzco y las sierras que la rodean, un patio interior pleno de plantas. Tanto los baños en la habitación, como los cercanos al lobbie son bellos y pulcros. El desayuno muy bueno, se sirve de 5.30 a 10. Luego como no hay servicio de cafetería cada quien puede hacer uso de las mesas para lo que mejor le venga, usar pc o llevar algo para comer alli. Hay servicio libre de te de coca, bien necesario en el lugar
Tienen servicio de recojo en el aeropuerto a la llegada y la información turística es muy buena. Ademas se encuentra arriba de la cuesta de San Blas, por lo que esta muy cerca de los lugares bonitos que rodean. El,templo de San Blas y muy cerca de todos los lugares a los que un turista quiere ir, se puede ir marchando a la plaza de armas en 10 o 15 minutos. Cuando se contrata excursión desde allí vienen a buscar en la puerta del hostal. El wifi funciona muy bien en los lugares comunes. El costo considerando los valores en Cuzco es mas que conveniente. Muy buena relación costo beneficio

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo, en desniveles, se tiene mucha privacidad. Solicitar una buena vista no esta de mas y contratarlo con desayuno incluido
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Cristina E
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

El acceso hacia el hostal es muy estrecho, no se puede caminar, no renovaron champú, jabón y toallas, pero el lugar es muy cómodo y acogedor
El desayuno es bastante bueno, pero no hay servicio de comida

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son cómodas y tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MAURICIO M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Nos encantó el lugar, sumamente limpio,todos muy amables y honestos no perdimos ni un papel en la habitación, no pongo excelente porque nadie nos dijo teníamos el pick up en el aeropuerto incluído y no nos quisieron dar el drop off pero en fin. Un lugar maravilloso

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ada_G_M_F