Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, está en buen lugar cerca a todo y tiene una excelente vista, las habitaciones muy cálidas y cómodas, el personal muy amable, te recomiendo que elijas una habitación con vistas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a U5943PKjasons
Juan Mauricio M, Propietario en Amaru Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio. Reciba el agradecimiento de todos los miembros de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos de Machu Picchu sin reserva porque volvíamos sin rumbo... caímos en Amaru II y luego de pagar e instalarnos, procedimos a "bañarnos"... y zaz!!! Sin agua! Nos dijeron que era un tema de afuera que regresaría... esperamos un par de horas y se hizo hora de cenar así que salimos a comer, cuando volvimos seguíamos sin agua y ya nuestras caras comenzaban a molestarse... nos fuimos a dormir y gracias a Dios el agua había regresado!!! Tal como nos dijeron... más allá del tema del agua... todo muy bien salvo la conexión al wifi... solo en Recepcion y por momentos limitada.
El desayuno muy bueno.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Silvana P
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Estuvimos en dos ocasiones (antes y después de Machu Picchu), la segunda habitación 201 muy incomoda y ruidosa porque estaba cerca de la entrada. El salón desayunador es muy pequeño. El café lo sirven tibio. La ubicación es buena, a dos cuadras de la iglesia de San Blas.

Consejo sobre las habitaciones: El WI FI. Es muy malo, solo te podes conectar desde el lobby. elegi habitación en pisos altos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mmartinez_28
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Muy buen servicio y hospitalidad del personal, las habitaciones confortables y limpias muy cerca a la plaza de armas y el centro de la ciudad.
Algunas calles del Cuzco son empinadas y aunque el hostal se encuentra en una de ellas se camina sube y baja la pendiente sin mayor dificultad.
Anímense y vivan la experiencia a nosotros nos gusto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a epomacaja
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Intolerable que estando a temperaturas bajo cero, enciendan la calefacción a las 7 de la tarde, y la apaguen antes de las 5 de la mañana. -Vivimos en una ciudad como Madrid, es decir estamos acostumbrados a temperaturas extremas que en invierno pueden llegar a -5 grados, pero el frío que pasamos en este hotel no tiene nombre. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que no podían hacer nada porque hasta las 7 de la tarde no se encendía la calefacción automáticamente. Llegaron las 7 de la tarde y no se encendía, así que tuvieron que encenderla manualmente.
-En la habitación, el grifo del lavamanos sólo tiene agua fría.
-Hice uso del servicio de lavandería porque me pareció un precio bueno, y al llegar a casa me he dado cuenta de que me han encogido mi camisa preferida, al menos 2 tallas. Cómo se puede ser tan poco profesional de la empresa que lava la ropa encoger la ropa de los clientes? Sin palabras. Por ello no recomiendo para nada el servicio de lavandería.
-El personal de recepción era educado, pero no era resolutivo ni estaba informado de los horarios de los sitios a visitar, etc...
-No se preocupan de si el huesped está satisfecho en el hotel, el personal en general no era atento ni detallista.
-Al pagar la habitación, me querían cobrar una cerveza que yo no había consumido. -Pregunté si el servicio de lavandería y unas botellas de agua que había consumido podía pagarlas junto con la habitación con tarjeta d crédito y me dijeron que sí, pero a la hora de pagar me dijeron que no se podía, que eso se pagaba en efectivo. Siempre dando mala información.
-Lamentablemente el hotel donde te hospedas en una ciudad, al final pasa al recuerdo que te llevas de esa ciudad, para bien o para mal. En mi caso particular, aunque me gustó la ciudad de Cusco, el recuerdo de la ciudad estará unido al frío que pasamos en este hotel y lo incómodos que estuvimos.
-Por todo ello no recomiendo el hotel para nada ni a nadie.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Willyxworld