“Excelente y cómodo hotel”
Opinión sobre el Amaru Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amaru Colonial
Lugar N.º 29 de 401 B & B y posadas en Cuzco
Opinión escrita 17 mayo 2017

El hotel está muy bonito, las camas demasiado cómodas, muy limpio y con baños muy espaciosos, sin duda el mejor hotel en el que nos hospedamos en nuestra estancia en Perú. Mi amiga llevó su toalla de baño color blanca y el personal la confundió con las del hotel, pero se lo hizo saber al personal 3 días después y éstos de inmediato la localizaron. Sin duda lo recomiendo y si volviera a Cuzco volvería a Hospedarme ahí. Lo único es que se encuentra a unas 4 cuadras de la Plaza principal y después de un largo día de actividades es poco agotador subir para llegar y que el wifi sólo se encuentra en el lobby.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lorena R
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, está en buen lugar cerca a todo y tiene una excelente vista, las habitaciones muy cálidas y cómodas, el personal muy amable, te recomiendo que elijas una habitación con vistas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jason S
Juan Mauricio M, Propietario en Amaru Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2016

Muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio. Reciba el agradecimiento de todos los miembros de nuestro equipo.

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos de Machu Picchu sin reserva porque volvíamos sin rumbo... caímos en Amaru II y luego de pagar e instalarnos, procedimos a "bañarnos"... y zaz!!! Sin agua! Nos dijeron que era un tema de afuera que regresaría... esperamos un par de horas y se hizo hora de cenar así que salimos a comer, cuando volvimos seguíamos sin agua y ya nuestras caras comenzaban a molestarse... nos fuimos a dormir y gracias a Dios el agua había regresado!!! Tal como nos dijeron... más allá del tema del agua... todo muy bien salvo la conexión al wifi... solo en Recepcion y por momentos limitada.
El desayuno muy bueno.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Silvana P
Opinión escrita 9 octubre 2016

Estuvimos en dos ocasiones (antes y después de Machu Picchu), la segunda habitación 201 muy incomoda y ruidosa porque estaba cerca de la entrada. El salón desayunador es muy pequeño. El café lo sirven tibio. La ubicación es buena, a dos cuadras de la iglesia de San Blas.

Consejo sobre las habitaciones: El WI FI. Es muy malo, solo te podes conectar desde el lobby. elegi habitación en pisos altos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mmartinez_28
Opinión escrita 21 septiembre 2016

Muy buen servicio y hospitalidad del personal, las habitaciones confortables y limpias muy cerca a la plaza de armas y el centro de la ciudad.
Algunas calles del Cuzco son empinadas y aunque el hostal se encuentra en una de ellas se camina sube y baja la pendiente sin mayor dificultad.
Anímense y vivan la experiencia a nosotros nos gusto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a epomacaja
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 kilómetros
Hostal Wara Wara
Hostal Wara Wara
N.° 10 de 401 en Cuzco

¿Estuviste en Amaru Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Amaru Colonial

Dirección: Calle Chihuampata #642 | San Blas, Cuzco 08003, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º29 de 401 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: $ 859 - $ 1.401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Colonial 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Amaru Colonial se ubica en una casona colonial restaurada, a una cuadra y media de la Plazoleta San Blas y a cuatro cuadras de la Plaza de Armas. Se puede acceder caminando o en auto. Dispone de habitaciones simples, dobles y multiples. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y calefacción central durante las noches. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con bellas vistas de la ciudad, las demás están ubicadas al rededor de nuestros patios y jardines de flores. Los huéspedes pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos como el desayuno todas las mañanas en nuestra cafetería, recojo del aeropuerto (solo a la llegada), internet Wi-Fi en aereas comunes, depósito de equipaje, intercambio de libros, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaru Ii Hostal Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?