Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
113
144
33
12
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
144
33
12
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 313 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Nos encantó el hotel. Tiene muy linda vista y está muy cuidado. Es limpio y bien decorado. Está ubicado cerca de la plaza de armas. El único detalle es que está en una calle en subida.
Los que atienden son muy amables y bien predispuestos. Salvo el chico que estaba el sábado a la noche, que no solo no nos quiso pedir un taxi al aeropuerto sino que tampoco nos avisó que el aeropuerto de cusco cierra durante la noche!!!

De todas formas recomiendo el hotel. Me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones que están remodeladas ya que les funciona mejor la calefacción y no hace frío en el baño.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jesica H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel está muy bonito, las camas demasiado cómodas, muy limpio y con baños muy espaciosos, sin duda el mejor hotel en el que nos hospedamos en nuestra estancia en Perú. Mi amiga llevó su toalla de baño color blanca y el personal la confundió con las del hotel, pero se lo hizo saber al personal 3 días después y éstos de inmediato la localizaron. Sin duda lo recomiendo y si volviera a Cuzco volvería a Hospedarme ahí. Lo único es que se encuentra a unas 4 cuadras de la Plaza principal y después de un largo día de actividades es poco agotador subir para llegar y que el wifi sólo se encuentra en el lobby.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a l0rennahr21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, está en buen lugar cerca a todo y tiene una excelente vista, las habitaciones muy cálidas y cómodas, el personal muy amable, te recomiendo que elijas una habitación con vistas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a U5943PKjasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Mauricio M, Propietario en Amaru Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio. Reciba el agradecimiento de todos los miembros de nuestro equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos de Machu Picchu sin reserva porque volvíamos sin rumbo... caímos en Amaru II y luego de pagar e instalarnos, procedimos a "bañarnos"... y zaz!!! Sin agua! Nos dijeron que era un tema de afuera que regresaría... esperamos un par de horas y se hizo hora de cenar así que salimos a comer, cuando volvimos seguíamos sin agua y ya nuestras caras comenzaban a molestarse... nos fuimos a dormir y gracias a Dios el agua había regresado!!! Tal como nos dijeron... más allá del tema del agua... todo muy bien salvo la conexión al wifi... solo en Recepcion y por momentos limitada.
El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silvana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Estuvimos en dos ocasiones (antes y después de Machu Picchu), la segunda habitación 201 muy incomoda y ruidosa porque estaba cerca de la entrada. El salón desayunador es muy pequeño. El café lo sirven tibio. La ubicación es buena, a dos cuadras de la iglesia de San Blas.

Consejo sobre habitaciones: El WI FI. Es muy malo, solo te podes conectar desde el lobby. elegi habitación en pisos altos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mmartinez_28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones