“Excelente ”

Comida: Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente vista! Jhossep nos trato excelente! Pregunten por él. Desde aquí puedes apreciar todo el
Cusco, con música y ambiente muy agradable.

Agradecele a 592marianac
JoeGreen_11, LIMBUS INSIDER en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por venir, esperamos verte pronto, recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (7.811)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidimos ir a Limbus a conocer y tomar algo, la experiencia desde que llegamos fue muy grata gracias a la ayuda de Liz, encontramos un sitio en el balcón, la vista es extraordinaria y los tragos muy agradables, súper recomendado.

Agradecele a FernandoFerrer

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante acogedor buena música buena atención muy genial go go go clima bonito bonita vista gastar en tu paladar es un placer mmmmm que ricooo!!!!

Agradecele a Enriquediaz14

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con todos mis amigos de la universidad y me encantó el lugar. Álvaro nos recomendó muy buenos cócteles y nos enseñó las instalaciones del bar. Super buena onda!

Agradecele a SAMIRA YOSHIE G

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nosotros fuimos en la noche y sin duda la vista es espectacular. La comida es deliciosa y los piscos también. Si no estas acostumbrado a la altura puede ser un poco cansado llegar pero sin duda el lugar lo vale.

Agradecele a Yasriverag