Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 94
CheapTicketsUS$ 94
Ver las 18 ofertas
1.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación linda y con todas las comodidades, el servicio en general muy bueno, solo adicionaría mayor variedad en comidas a la carta. El personal muy amable y siempre me ayudaron con lo que necesitaba.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a arqmalugomez
Jimmy Robles, Director General en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, arqmalugomez

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Cusco

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Casa Andina fue una experiencia muy agradable, algo que deseo repetir, fue muy acogedor y útil al tener muchas cosas cerca. El personal fue atento y el cuarto lo tenía de todo. Quedé muy satisfecho con la estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a samhuaman

Hola, samhuaman

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, que destaca por sus instalaciones, comodidad y buen servicio. El personal es muy atento y la cocina es muy buena. Cuenta con muy buenos protocolos de seguridad sanitaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Erich B

Hola, Erich B

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Todo muy bien, Cynthia en la atención del restaurante fue sumamente cordial y nos hacía sentir como en casa. En cambio, el personal de recepción es un poco hostil, y no siempre son muy empaticos o asertivos para comunicar las cosas. El cuarto súper ordenado y lindo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 862gianfranco

Hola, 862gianfranco

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Hotel ubicado en lo que fue una casona española de fines del siglo XVI. Las instalaciones se mantienen en muy buen estado de conservación. Las habitaciones limpias y muy cómodas y el servicio del personal es excelente.

Agradecele a FrequentFlier819490
Jimmy Robles, Director General en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Hola, FrequentFlier819490