“La mejor opción para conocer Perú desde su gastronomía”
Opinión sobre el Cusco Culinary

Cusco Culinary
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 59,00*
Clases de cocina en Cusco y visita al mercado de...
Clasificado como N.º 2 de 31 Comida y bebida en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cusco Culinary les da la bienvenida a una experiencia gastronómica inolvidable, donde podrán aprender, degustar y preparar los mas exquisitos platos de comida Peruana. Todos los días contamos con la clase de Almuerzo de 9am a 1pm y la clase de cena de 3pm a 7pm. Los esperamos en nuestro Estudio de Cocina ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco.
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, para conocer un país, hay que conocer su gastronomía. Perú es un país multicultural y esto se refleja en cada uno de sus platos. La mejor opción que se puede tener en la ciudad de Cusco es vivir la experiencia de Cusco Culinary, recomendadisimo, es algo que no he dejado de contar en mi vuelta a España. En cualquier otro restaurante puedes conocer el nombre del plato y degustarlo, pero la experiencia que aquí ofrecen empieza desde el primer ingrediente, su origen y sus posibilidades. Ir a comprar al mercado local con un chef tan preparado como es Jesus, un maestro que desprende simpatía al mismo tiempo que profesionalidad. El momento de cocinar, incluso para las poco expertas cocineras como es mi caso, se volvió fácil y divertido, ¡nunca pense que podría cocinar platos tan deliciosos y tan exóticos para mi! La calidad de los alimentos es óptima, como la limpieza, la decoración y todo el entorno. Además la relación calidad- precio es insuperable. Sin duda una de las mejores experiencias del viaje, conocer la gastronomía peruana desde dentro es una buena manera de disfrutar de este gran pais, y que mejor que hacerlo con los mejores.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a Alejandra_gr
Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Jesús es un magnífico chef y, además, simpatiquísimo y tuvimos muy buena onda con él. El paseo para comprar los ingredientes en el mercado de San Pedro fue muy interesante y entretenido, y las recetas riquísimas. La preparación en el local fue inmejorable, todo limpio y aprendimos mucho sobre cocina peruana. Repetiríamos cada día si pudiésemos :P

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Fue una muy buena experiencia realizar la clase de cocina, es una manera de adentrarse y conocer más la cultura peruana. Jesús, excelente chef fue muy amable con nosotras y nos enseñó muchas curiosidades. Muy interesante realizar el paseo por el mercado local. En general muy bien todo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a anirat_90
Cultural I, Sales en Cusco Culinary, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Estimada Anirat,

Muchas gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy felices de que usted pudo conocer un poco más de nuestra cultura en nuestras clases de cocina.

Tenga por seguro de que nuestro chef Jesús ha leido su comentario, y que también está muy contento por el trabajo realizado con ustedes.

Les deseamos lo mejor y siempre estaremos gustosos de atenderlas,
Saludos
Cusco Culinary Team

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una manera excelente de apreciar y de disfrutar la cultura peruana. Es muy interesante ir al mercado local, al principio de la clase pruebas diferentes frutas, aprendes a hacer el pisco sour. Nuestro menu fue causa limeña y lomo saltado, nos los explicaron de manera sencilla, muy amables todos. Un ambiente muy agradable, una experiencia diferente que disfrutamos mucho! Si tienen el tiempo se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a laura c
Opinión escrita 6 de abril de 2016

El lugar es maravilloso, es muy limpio y las recetas que uno aprende son muy ricas. La chef y su ayudante de cocina tiene una excelente disposicion para todas las preguntas.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradecele a Silvia A