“magico y maravilloso”
Opinión sobre el Peru Inka's Collection

Peru Inka's Collection
Clasificado como N.º 65 de 1.218 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

un lugar magico, hermoso lleno de belleza sin comparación, hay que ir, no te arrepentirás, en la vida hay que hacer este viaje presioso

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a mpcm207
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

El denominado ombligo del mundo....es impresionante ver la ciudadela rodeada de vegetación y sobretodo de la cantidad de extranjeros que a diario la visitan...es el lugar adecuado para recargarse de energías...

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a Liliana B
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El ir a Macchu Picchu es un sueño desde niña. Es algo Magestuoso. Es algo sin palabras. Q tienen q ir ? Por supuesto vayan es un largo viaje pero vale la pena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a mamanooms
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que pude experimentar me encantó❤ las fotos quedan cortas con la experiencia que podían ver mis ojos solo si es de caminar mucho me gustó mucho el tour que pagamos fue de 3 diad por que nos llevaron de paso a paso con la historia antes de llegar a machupichu visitamos otros lugares para poder entender la importancia que tiene

Fecha de la experiencia: abril de 2017
2  Agradecele a Mireya G
Opinión escrita 5 de abril de 2017

lo mas maraviloso que halla podido ver y experimentar hasta el momento, te recomienco que lo conoscas nunca te arrepentiras.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradecele a Jader Mauricio R