“Huayna Picchu.”
Opinión sobre el Peru Inka's Collection

Peru Inka's Collection
Clasificado como N.º 65 de 1.218 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Lo mas importante, es que ,cuando uno quiere ir a esa montaña, normalmente encuentra información acerca de lo difícil, peligroso y del vértigo que produce Huayna Pichu, lo que podría desmotivar a mas de alguien.
La subida, es para casi todas las personas, con una salud que acompañe por supuesto, se asciende constantemente,por lo que cansa, pero simplemente las personas se detienen, para descansar.No hay apuro, no pasa nada si alguien quiere llevar un ritmo lento.Nunca hay un lugar que sientas que vas a caer.En las partes mas empinadas, hay cables metálicos, con los que se puede sentir bien segura. Yo Lleve mochila con botellas de agua y algunas cosas mas,Realmente fue una exageración y el peso de esas cosas Innecesarias me lo hizo mucho mas difícil. Si llevas otras cosas, comida por ejemplo,puedes dejar ese peso abajo, cuando ingresas al parque y después de subir pasas a retirar .Una botella de agua basta la verdad.Fuimos en Junio, el mes seco, que es clima de verano y mucho sol, que quema bastante.
La altura no es tanta, al menos no se siente como en el Cusco ( que no es nada tan complicado, pocas veces es serio).
Las vistas desde la cima ,creo, no hay palabras para definir.Es un lugar realmente especial,hermoso, inmenso y magnifico.Las fotografías que se pueden hacer allá, son fascinantes.Ojo, no hay baños, solo, al ingresar al parque.
Es una experiencia maravillosa, sobre todo, subiendo con audifonos escuchando " alturas de Machu Picchu"De el poeta Pablo Neruda y la música de Los Jaivas.Genial!!!.
Espero sea de utilidad y ánimos a emprender tan lindo viaje!

Agradecele a Cecilia A
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Es un lugar deslumbrante y lleno de magia, caminar por esa gran ciudad te transporta a un pasado lleno de la historia de nuestros antepasados. Es una experiencia única.

1  Agradecele a Vale V
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Estuvimos todo el día se recomienda ir muy temprano la verdad dicen que cierra a las 6 pero te corren literal 5:20

Agradecele a Kary G
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Caminar por los Senderos de la Ciudadela,es hacer realidad la Historia que nos enseñaron "el Peru de los Inkas" alli estuvieron ""para mi lo sentí así ".Increible" emocionte" y con los detalles que nos proporcionó, nuesto Guía Jorge Fonseca,conoceder de cada detalle,todo fue único e increible.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradecele a MariaR3502
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Es mejor hacer el paseo en dos días para conocer bien toda el àrea arqueológica. El viaje en tren es de calidad el servicio excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradecele a Mar A