“Buena opción.-”
Opinión sobre el Andean Grill

Andean Grill
Clasificado como N.º 520 de 1.043 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo rico, platos abundantes, cerveza fría obviamente la CUSQUEÑA, cerveza local. La trucha no le erras es riquisima.
la sopa de quinoa no te la podes perder.
Precio medio unos 50 soles x persona estimativamente.
lugar es hermoso con música Andina, en vivo.-

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ranchero2010
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hay que reconocer que la atención del personal es muy buena pero ahí se acabó todo. La comida es francamente mala, el día anterior fuimos a una picanteria y me quedé con ganas de un rocoto relleno, aquí había, pero era cualquier cosa embebida en aceite sin ningún sabor a rocoto, en realidad soli sabia a aceite. Encima se te acercan los musicos del local a interrumpirte y a pedirte propina.
Los precios elevados para lo que sirven.
Una completa desgracia, si lo ven pasen por la vereda del frente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a cefegapo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La comida es muy rica, el ambiente muy ameno; el grupo musical te hace la estadia muy agradable y la atención es excelente...

Agradecele a celiaka74
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy lindo, está ubicado a metros de la Plaza de Armas y tienen música en vivo. Cuentan con una excelente carta y ofrecen un menú especial súper completo por solo 30 soles. Pero quiero destacar lo cómodo que nos sentimos desde el primer momento gracias a la excelentísima atención de nuestro encargado de mesa Víctor. Encontramos en un solo lugar todo lo que uno busca, ambiente cálido y agradable, platos exquisitos, música reconfortante, excelente atención y precios accesibles. Muy recomendable!

Agradecele a pedrotraverso
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca a la Plaza de Armas, el dato es pedir la carta de menú, que van desde los 30 hasta 60 soles e incluye entrada, fondo, postre y bebida (ademas te invitan un pisco Sour de aperitivo).
Los platos son bien servidos, y de buen sabor, la atención bastante buena.
Si estás de paso está es una buena opción.
Otro dato, es que entre 7:30 y 8:30 pm hay música en vivo.

Agradecele a 412carlosalbertoj