Palacio Manco Capac by Ananay Hotels
  • Piscina
US$ 644
Luxurycollection
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Hotel alejado del centro, para mi una virtud, diez minutos andando, espléndida atención y precioso hotel. Hay que saber que hay dos tipos de habitaciones, y por lo tanto diferentes precios, pero an embos caso puedes disfrutar de los espacios comunes, acogedores y confortables

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Rubén L
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Ruben, que gusto saber que la ubicacion de Palacio Manco Capac by Ananay Hotels les agrado y sobretodo disfrutaron de su extraordinario ubicacion. Para nosotros este lugar es el mas privilegiado de Cusco por la tranquilidad, la vista y los solo 400 metros a la Plaza de la ciudad. Gracias por habernos escogido y solo nos queda esperar vuestro retorno para engreirlos. Atentos saludos.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al matrimonio de unos amigos y nos parecio una boda de ensueños. Me maravillo sus jardines y la casona. Ademas nos atendieron como reyes durante toda la boda. Solo nos falta regresar a quedarnos a dormir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana C

Estimada Adriana, que placer saber que tuvieron un maravillos evento en los jardines del hotel en ese matrimonio que fue realmente hermoso. Los estaremos esperando gustosos y que nos den la posibilidad de engreirlos en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels. Quedamos a vuestras ordenes, saludos antentos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Elegi Palacio Manco Capac como el escenario perfecto para mi boda, y no me equivoque, un lugar magico en el centro de la ciudad, unas vistas impresionantes de Cuco, un espacio natural sin tener que viajar al valle Sagrado// Todos nuestos invitados quedaron maravillados, y para cerrar con broche de oro una estadia sin igual, con el exxcelente y personalizado servicio, Gracias Rodrigo, Jorge, etc. son un equipo maravilloso, volveremos pronto <3
Pidan la French toast en el desayuno, es maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Naturaleza y vistas simpresionantes en el centro de la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela C

Estimada Gabriela, ante todo nuestras mas sinceras felicitaciones por vuestra hermosa y maravillosa boda. Para nosotros fue un honor haber podido ser parte de este momento tan especial en vuestra vidas, que todo hay salido tan lindo y que el recuerdo sea para siempre algo magnifico. Los esperamos pronto...para el proximo aniversario!!! Todo lo mejor y gracias de nuevo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Excelente estadía. El lugar es muy lindo, con vista a la ciudad y a solo minutos de la plaza central. El hotel es muy lindo, decoración espectacular y de muy buen gusto, buen desayuno, la habitación perfecta, servicio único y personalizado, y lo mejor, la presencia de la llama en los jardines del hotel.
Ya tenemos ganas de volver!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jpaz2017
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Queridos Viajeros, gracias ante todo por haber escogido el Palacio Manco Capac by Ananay Hotels para vuestra estadia en Cusco. Nos complace mucho leer que la pasaran tan bien y sobretodo atendidos a la perfeccion por el equipo de Rodrigo Zuñiga Coronel quien esta poniendo mucho corazon a su trabajo junto a todos sus colaboradores. Estamamos esperando que pronto puedan regresar para atenderlos y engreirlos. Atentamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Precioso hotel boutique alejado del ruido de la ciudad pero muy cerca a pie del centro.
Desde que llegas te reciben con una excelente atención, preocupados por tu bienestar y comodidad; y siempre están atentos a lo que necesites, ya sea taxis , algo de tomar o alguna cosa que te faltó.
Las habitaciones son lindas y muy cómodas, perfectas para relajarte y desconectarte.
El desayuno estuvo muy bueno, y variado, y sentarte a tomarlo viendo la ciudad a través de los ventanales del salón fue inmejorable.
Tuvimos una excelente estadía!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lucia03_11
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimada Lucia, que maravillosas y calidad palabras nos has ragalado con tu comentario sobre Palacio Manco Capac by Ananay Hotels. En efecto el equipo humano es muy atento y la ubicacion del hotel la mejor del Cusco, una tranquilidad muy especial y al mismo tiempo a solo 10 minutos caminando a la Plaza de Armas del Cusco. Luego para regresar si no se desea caminar de subida un taxi por 6 soles y se regresa a este oasis de paz. Nos queda solo esperarlos nuevamente por aqui en el maravillos Cusco. Saudos atentos.