“Confortable y tradicional”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palacio Manco Capac by Ananay Hotels
En el puesto n.º10 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación lejos del ruido de la ciudad, los jardines y el bosque son detalles que no pasan desaparecidos para las personas que buscan tranquilidad. Sin mencionar que el personal tiene trato cálido y honesto.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Maggie O
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimada Maggie, que gusto leer que la pasaron tan bien y disfrutaron del lugar privilegiado y pacifico, muy cerca del centro y al mismo tiempo tan tranquilo. Palacio Manco Capac by Ananay Hotels es en efecto un lugar magico y relajado que cuenta con un personal liderado por Rodrigo Zuñiga que es extremadamente calido y acogedor. Muchas gracias por vuestras sensibles palabras y comentarios. Saludos atentos y esperamos verlos pronto por Cusco.

Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 3 octubre 2017

Hotel alejado del centro, para mi una virtud, diez minutos andando, espléndida atención y precioso hotel. Hay que saber que hay dos tipos de habitaciones, y por lo tanto diferentes precios, pero an embos caso puedes disfrutar de los espacios comunes, acogedores y confortables

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Rubén L
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Ruben, que gusto saber que la ubicacion de Palacio Manco Capac by Ananay Hotels les agrado y sobretodo disfrutaron de su extraordinario ubicacion. Para nosotros este lugar es el mas privilegiado de Cusco por la tranquilidad, la vista y los solo 400 metros a la Plaza de la ciudad. Gracias por habernos escogido y solo nos queda esperar vuestro retorno para engreirlos. Atentos saludos.

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al matrimonio de unos amigos y nos parecio una boda de ensueños. Me maravillo sus jardines y la casona. Ademas nos atendieron como reyes durante toda la boda. Solo nos falta regresar a quedarnos a dormir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana C

Estimada Adriana, que placer saber que tuvieron un maravillos evento en los jardines del hotel en ese matrimonio que fue realmente hermoso. Los estaremos esperando gustosos y que nos den la posibilidad de engreirlos en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels. Quedamos a vuestras ordenes, saludos antentos.

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Elegi Palacio Manco Capac como el escenario perfecto para mi boda, y no me equivoque, un lugar magico en el centro de la ciudad, unas vistas impresionantes de Cuco, un espacio natural sin tener que viajar al valle Sagrado// Todos nuestos invitados quedaron maravillados, y para cerrar con broche de oro una estadia sin igual, con el exxcelente y personalizado servicio, Gracias Rodrigo, Jorge, etc. son un equipo maravilloso, volveremos pronto <3
Pidan la French toast en el desayuno, es maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Naturaleza y vistas simpresionantes en el centro de la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela C

Estimada Gabriela, ante todo nuestras mas sinceras felicitaciones por vuestra hermosa y maravillosa boda. Para nosotros fue un honor haber podido ser parte de este momento tan especial en vuestra vidas, que todo hay salido tan lindo y que el recuerdo sea para siempre algo magnifico. Los esperamos pronto...para el proximo aniversario!!! Todo lo mejor y gracias de nuevo.

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Excelente estadía. El lugar es muy lindo, con vista a la ciudad y a solo minutos de la plaza central. El hotel es muy lindo, decoración espectacular y de muy buen gusto, buen desayuno, la habitación perfecta, servicio único y personalizado, y lo mejor, la presencia de la llama en los jardines del hotel.
Ya tenemos ganas de volver!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jpaz2017
Patricio Z, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Queridos Viajeros, gracias ante todo por haber escogido el Palacio Manco Capac by Ananay Hotels para vuestra estadia en Cusco. Nos complace mucho leer que la pasaran tan bien y sobretodo atendidos a la perfeccion por el equipo de Rodrigo Zuñiga Coronel quien esta poniendo mucho corazon a su trabajo junto a todos sus colaboradores. Estamamos esperando que pronto puedan regresar para atenderlos y engreirlos. Atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 kilómetros
Hotel Torre Dorada
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Palacio Manco Capac by Ananay Hotels

Dirección: Quinta Qolqampata s/n | Barrio San Cristobal, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 2.141 - $ 3.729 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palacio Manco Capac by Ananay Hotels 4.5*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Manco Capac by Ananay Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?