Touring Cusco
Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto

Muy buena acogida. Edison un 7 (calificación máxima en chile) Tomamos: -city tour - Valle... Más información

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018
rocioa65
Puerto Montt, Chile
mediante dispositivo móvil
Un placer al viajar

Edison y Luis muy atentos....excelentes interlocutores. Pendientes de la estadia. Se cumplio todo... Más información

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018
Marcela G
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena acogida. Edison un 7 (calificación máxima en chile)
Tomamos:
-city tour
- Valle sagrado
- Machu Picchu en 1 día
- montaña de colores.
Todos los tour perfectos, tiempos acorde a los planificados. Respetuosos con la historia de los incas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a rocioa65
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Edison y Luis muy atentos....excelentes interlocutores.
Pendientes de la estadia.
Se cumplio todo como se compro.
Buenos hoteles, guias y traslados.
Recomendable el 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Marcela G
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Nuestro primer viaje a Cuzco con Luis fue la mejor "experiencia", nos aconsejo y ayudo a organizar nuestro "encuentro" con una región mágica, de tal forma que la disfrutamos sin ningún inconveniente dentro del poco tiempo que teníamos.
Gracias Luis por tu atención.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradecele a juliocastroco
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Contactamos a Luis por recomendación de una compañera de trabajo. Contratamos con Touring Cusco dos paquetes: Machu Picchu y Valle Sagrado. Todo estuvo perfectamente coordinado, los guías fueron muy atentos y pagamos el precio justo. Recomendables al 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradecele a Claudia Carolin... V
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena agencia , muy buen trato, puntualidad, súper alegres .me lo pase genial y Luis súper atentos en todo, la estancia en el hotel esta de buen agrado y el taxi partículas también me trataron genial y les recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a Analu D