Minka Peru Expeditions

desde US$ 30,00
desde US$ 30,00
desde US$ 100,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para llegar a la Laguna Humantay tienes que hacer una larga caminata, poco cansado pero al llegar vez una impresionante y una belleza única, todo es hermoso ahí, nuestro guía nos alentó a subir y llegar a la Laguna y el personal de la agencia hizo una buena y exquisita comida tradicional de Cusco.

Agradecele a aymalali
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso e imponente MachuPicchu y el valle sagrado no se queda atrás, los días que hicimos el tour, estaba bien organizado, nuestro guía conocedor sobre los lugares que visitamos, lo mejor fue MACHUPICCHU una ciudadela Inca bien impresionante, HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO NUESTRA VISITA A CUSCO

Agradecele a porPeru
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

hacer nuestro tour con Minka fue una experiencia inolvidable.
subir a la Laguna Humantay fue fenomenal y lo mejor es que nuestro guía nos alentó siempre para seguir caminando y llegar a nuestro destino, la organización fue perfecta.
y el paisaje del lugar muy hermoso y tomas una fotos genial.

Agradecele a ccarolsan
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

estamos muy contentos por haber elegido Minka Peru Expedition, organizaron bien nuestro recorrido al valle sagrado, nuestro guía es atento muy profesional, aprendimos mucho sobre la cultura Inca. la excursión de un día fue muy agradable.

Agradecele a ciicicheri
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

fue excelente la agencia en todo momento, nos sentimos muy cómodos, el guía hizo de cada lugar una experiencia muy buena,la agencia desde el primer momento me pareció muy confiable, el tour fue bastante bueno.

Agradecele a oscarbbel