Abierto hoy: 10:00 - 15:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour en pandemia

Le escribimos a la agencia para ver si estaban ofreciendo tours y enseguida nos vimos con nuestro... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
MartaCP23
Excelente!

En medio de Pandemia, les cuento que es totalmente seguro viajar a Perú, sus medidas de protección... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
489judyn
Aguada, Puerto Rico
Leer las 3.698 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 40,00
desde US$ 788,00
desde US$ 45,00
desde US$ 341,00
3.698 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente Servcio, el guia de nombre richard, fue muy amable, profesional y sobre todo demostró un gran manejo de los temas y lugares guiados, recomiendo a los futuros visitantes pedirlo como guia para hacer placentero su estadía por el cuZco.

Agradecele a pierreo320
InkanMilkyWayTours, Director de Relaciones con Clientes en Inkan Milky Way Tours Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola Piere, gracias por su testimonio.

Estamos súper contentos de que haya tomado nuestra visita guiada en la ciudad del Cusco, como gente peruana local y operador en la ciudad del Cusco, hacemos lo mejor posible para hacer que la estadía de nuestros clientes sea imperdible. Desde Cusco,

Le deseamos un pronto regreso.

Inkan Milky Way Tours Cusco

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Desde las consultas, que fueron miles, nos ayudaron con una predisposición y paciencia única. Tuvimos una muy grata experiencia en los tours (itinerario y guías). Se cumplieron los protocolos de bioseguridad.
En general, hicieron que nuestro viaje sea realmente una experiencia enriquecedora y linda. Los recomiendo!

Agradecele a Laura16901

Hola Laura

Gracias por tomar su valioso tiempo y dejar un testimonio sobre nuestros tours, paquetes y programas en la ciudad del Cusco a precios razonables, sin sobre costos.

En estos tiempos de pandemia hemos implementado que los mejores estándares de calidad de servicio y protocolos de bioseguridad, nuestros guías son gente local con pasión al trabajo y casi siempre llenan las expectativas de nuestros visitantes.

Los esperamos de vuelta en Cusco.

Inkan Milky Way Tours Cusco

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran tour proporcionado por nuestro amigo Richard. Muy profesional y dedicado, diciendonos detalles muy interesantes de la ciudad, que de otra manera no hubieramos conocido.

Agradecele a luisbecerril10
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Richard ha sido un increíble guía turístico, excelente calidad humana con amplio conocimiento acerca de la cultura Inca, la historia de Cusco y Perú en general.
Apasionado por su trabajo y capacidad de transmitir su conocimiento de una manera fácil y fresca! Sin duda volvería y lo recomendaría cuantas veces tenga la oportunidad! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradecele a rrcastiblanco
InkanMilkyWayTours, Director de Relaciones Públicas en Inkan Milky Way Tours Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Muchas Gracias por su valiosa opinión, nos alegra mucho que nos haya preferido, estamos súper felices de que haya pasado unos momentos gratos con Richard, esperamos verlos en Lima donde también tenemos free walking tours.
Le deseamos lo mejor y esperemos que esta pandemia pueda terminar, por el momento nosotros ¡Ya Estamos de Vuelta!
Inkan Milky Way Tours Cusco, considere que el Cusco es pequeño.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hicimos el tour con Elvis. Nos mostró diferentes lugares del centro histórico combinandolo con la historia de los incas. Aprendimos bastante sobre su cultura.
Tour en 2.30h con un grupo de 15 personas aprox.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Winonareina