TripAdvisor
Cuzco
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pase dias geniales en Cusco, hice buenos tours, el personal de OKI DOKI... fue genial nos trataron amablmente , son divertido, muy graciosos, la habitacion es espaciosa y comoda siempre limpia, lo mejor fue que esta muy cerca de la PLAZA CENTRAL DEL CUSCO

Agradecele a maraVens
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestros días en el OKI DOKI CUSCO HOSTAL fue agradable , cuando llegamos nos trataron bien amablemente, la habitación que reserve estaba cómoda y limpia.
El persona siempre estaba dispuesto ayudarnos. todo salio perfecto.

Agradecele a madacarb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos tres días agradables, el personal del hotel siempre nos atendió amablemente, las habitaciones que nos dieron fueron cómodas, limpias y seguras. La ubicación del Hostal esta muy cerca al centro.

Agradecele a aymalali
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui atendida por varios recepcionistas los cuales fueron muy amables y muy atentos siempre. Las habitaciones varían entre 30 y 35 soles por persona, incluye un desayuno bien power que afuera fácil lo consigues en 8 soles pero el costo por noche ya viene incluido y lo sirven de 6 a 9 am.Hay agua caliente y baños compartidos los cuales siempre estuvieron impecables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kellye647
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Me hospedé en Oki Doki por 4 días, y un día dejé encargado unos equipajes. Me quedé con mi madre en la habitación doble, muy bonita y acogedora. El personal es amable en todo momento y el lugar es bastante seguro. Incluye un desayuno super contundente =) salí feliz de allí

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia