“Delicioso! ”

Carpe Diem Cucina Italiana
Clasificado como N.º 27 de 1.011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Comida: Peruana, Fusión, Bar de vinos
Descripción: Carpe Diem es un delicioso rincón italiano,con platos de calidad y sabor puro italiano, pizzas y pastas riquísimas con insumos genuinos que garantizan un sabor extraordinario como representa la verdadera comida italiana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente delicioso! Pedimos dos pizzas y dos copas de vino y todo estuvo muy bueno, el único tema fue que la persona que nos atendió fue un poco agresiva en dar respuestas y en el lugar estábamos un poco aglomerados. Recomiendo igual porque la comida estuvo riquisima! Pedimos la pizza diavola y 4 quesos

2  Agradecele a samanthadA3060HN
Escribir una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. La pizza estuvo deliciosa. El servicio súper bueno. El Pisco Carpen Diem recomiendo.

2  Agradecele a SissiOD
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos noches seguidas y la comida estuvo muy buena. Pedimos el Ossobuco, tiramisú, pizzas 4 quesos, porky y contadina... y todo estuvo muy rico!

Agradecele a jilliechang
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y el sabor de los platos fueron geniales. Yesbi & Alfredo fueron muy amables y siempre atentos. El calzone classico y el tiramisú estuvieron geniales. De todas maneras volveremos, 10000% recomendados!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a _gladysbm1
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y acogedor, la pasta es hecha en casa y puedes ver como la estan haciendo en ese momento, también tienen cerveza y gin hechos por ellos!
Sin duda un lugar para regresar!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Alemanzano