“Super!!!!”
Opinión sobre el INCANTO ítalo peruano

INCANTO ítalo peruano
Clasificado como N.º 70 de 1.047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Italiana, Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos visitado Incanto el 25/9 para cenar y nos ha encantado. Muy agradable el sitio y el servicio de 10, David nos atendió super bien, muy atento. La pasta increíble y la pizza también. El cheesecake no nos ha gustado tanto pero en general la valoración es muy positiva!! 100% recomendable

Agradecele a Mariapbcn
Escribir una opiniónOpiniones (2.709)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo lo que degustamos en incanto fue delicioso, desde las bebidas, plato principal y postre. Realmente supero nuestras expectativas. El mejor cheesecake que he probado en mi vida. Definitivamente recomiendo este restaurante.

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, atención. La carta es justa. No mucho ni poco. Más comida italo peruana. Pedí una alpaca con quinua. Y fue deliciosa. Pedí un vino en copa argentino. muy bueno. El ambiente agradable, súper centrico. no esperé mucho. Y me encanto que van todo tipo de personas de todo de nivel. No discriminan. estoy seguro que regresaré. Los mozos excelentes en atención y amabilidad.

Agradecele a Luis O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy bueno!! Las pastas muy bien preparadas.. nos atendió Gabriel, muy buena disposición a atender, los platos y bebestibles llegaron muy rápido. Fue una muy buena experiencia en familia, para nuestra última noche en Cusco.

Agradecele a 446ceciliab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar genial para compartir una deliciosa cena Peruana, el personal muy atento agradecer a Jorge sus finas atenciones y recomendaciones

Agradecele a blancasalmeron